Made in Italy

12 vasos de vaso bajo en diseño de lujo Eco Crystal - Montecristo

  • Made in Italy
  • Código: MONTECRISTO5
€ 2.504,30
Material cristal ecológico
Medidas h 9,3 x diámetro máximo 8,2 cm
Tiempo de entrega 4 semanas laborales
Capacidad 29 cl

12 Vasos bajos de licor en cristal ecológico con tallados y tallados, calidad y lujo made in Italy.

Beber es un simple gesto que cada uno de nosotros realiza cada día y que se puede hacer aún más agradable mediante el uso de vasos y vasos capaces de transmitir una emoción .
Esto es lo que ocurre con esta propuesta de 12 vasos de licor lowball , pero también válida para agua y refrescos, con alternancia de profundos tallados brillantes con moliendas opacas hechas a mano , de líneas anchas y estructuradas. Los vasos de vaso bajo están dedicados a aquellos que buscan soluciones refinadas para una puesta en lugar de prestigio, lujo y estilo.

Diseñado y cuidado hasta el más mínimo detalle con un diseño depurado y elegante que realza la transparencia y brillo del material, es este último el que juega un papel fundamental en la creación de la línea: el cristal ecológico industrial , innovador y ultra- transparente, es el único 100% viable para grabar, cortar y esmerilar.
También cumple con altos estándares éticos y medioambientales y está elaborado con la atención al detalle típica del artesano. El resultado es un producto hecho en Italia de alta calidad , para experimentar la calidad y la belleza de una manera completa.

Las características del cristal ecológico industrial:
  • Transparencia : la más transparente de las copas de cristal
  • Brillo : un brillo único otorgado por las materias primas más puras
  • Resistencia : extraordinariamente resistente a la rotura, cada producto se somete a 7 pruebas de calidad
  • Apto para lavavajillas : probado para más de 4000 usos en lavavajillas profesionales
  • Sonoridad : sonidos puros y vibrantes, como el mejor cristal
  • Ecológico : 100% reciclable, producido respetando el medio ambiente
El servicio de producción se realiza en total respeto al medio ambiente mediante el uso de hornos eléctricos, con 0% de agentes blanqueadores contaminantes y 0% de emisiones a la atmósfera.
La energía utilizada, de hecho, es energía limpia , derivada de centrales eléctricas de biomasa, paneles fotovoltaicos o energía geotérmica.
Además, las materias primas más puras permiten obtener un material 100% reciclable .

El servicio de personalización está disponible para moldes, producción de vidrio cortado y tamaño de productos prensados y soplados.
Contáctenos para obtener más información completando el formulario " Solicitar información ".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter