Made in Italy

2 botellas de whisky de cristal con tapón de diseño decorado de lujo - Adviento

  • Made in Italy
  • Código: AVVENTO7
€ 294,57
Material cristal ecológico
Medidas h 17 cm
Tiempo de entrega 4 semanas laborales
Capacidad 85 cl

Botella de whisky con tapón en cristal ecológico decorado a mano con un diseño de lujo 100% made in Italy.

Este par de botellas de whisky de cristal con tapa cilíndrica destaca por su refinado diseño con grabado manual satinado que crea una decoración envolvente en la superficie, resaltando la transparencia y brillo del material, con clase y maestría. Así es como la colección muestra la excelencia de la vajilla de alto nivel, dedicada a aquellos que quieren vajillas refinadas y elegantes y a quienes les encanta destacar.
Porque beber es un simple gesto que cada uno de nosotros hacemos todos los días y que se puede hacer aún más agradable utilizando vasos, vasos y botellas capaces de transmitir una emoción .

Diseñado y cuidado hasta el más mínimo detalle con un diseño refinado y elegante que realza la transparencia y brillo del material, es este último el que juega un papel fundamental en la creación de la línea: el cristal ecológico industrial innovador y ultraclaro es el solo uno 100% viable para grabar, cortar y esmerilar.
También cumple con altos estándares éticos y medioambientales y está elaborado con la atención al detalle típica del artesano. El resultado es un producto hecho en Italia de alta calidad , para experimentar la calidad y la belleza de una manera completa.

Las características del cristal ecológico industrial:
  • Transparencia : la más transparente de las copas de cristal
  • Brillo : un brillo único otorgado por las materias primas más puras
  • Resistencia : extraordinariamente resistente a la rotura, cada producto se somete a 7 pruebas de calidad
  • Apto para lavavajillas : probado para más de 4000 usos en lavavajillas profesionales
  • Sonoridad : sonidos puros y vibrantes, como el mejor cristal
  • Ecológico : 100% reciclable, producido respetando el medio ambiente
El servicio de producción se realiza en total respeto al medio ambiente mediante el uso de hornos eléctricos, con 0% de agentes blanqueadores contaminantes y 0% de emisiones a la atmósfera.
La energía utilizada, de hecho, es energía limpia , derivada de centrales eléctricas de biomasa, paneles fotovoltaicos o energía geotérmica.
Además, las materias primas más puras permiten obtener un material 100% reciclable .

El servicio de personalización está disponible para moldes, grabados, producción de vidrio tallado y tamaño de productos prensados y soplados.
Contáctenos para obtener más información completando el formulario " Solicitar información ".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter