REBAJAS HASTA EL 50%
Servicio al cliente +39 0541.623760
Carrito

2 sillas de diseño en plexiglás negro opaco Meggy, fabricadas en Italia

593,10

Cantidad

Marca:Viadurini Collezione Living
Código:MEGGY NERO
.
Shopper
Para toda información o aclaración que necesite, un personal shopper estará disponible para ayudarle en 7 idiomas. Llame al +39 0541.623760 Para todo presupuesto, escriban a info@viadurini.es
2 sillas de diseño en plexiglás negro opaco Meggy, fabricadas en Italia
Asiento Plexiglass de PMMA en negro opaco, con una intrigante silueta de guêpière femenino, cortado con láser y montado en un marco de metal recubierto de pintura en polvo blanco. El juego para la venta consiste en sillas No. 2. Las características físico-técnicas del plexiglass (a prueba de golpes, indeformables, inalterables, aislantes del calor) hacen de este artículo un mueble funcional y funcional, adecuado para cualquier entorno. El brillo y el brillo se mantienen constantes y sin cambios a lo largo del tiempo. El plexiglás de PMMA de polímero virgen utilizado por es no tóxico, hipoalergénico, inodoro y antibacteriano. 100% reciclable Diseñado, diseñado y fabricado en Italia, con materiales italianos.

Este producto está hecho por una compañía fuertemente enfocada en la evolución de las tendencias de diseño y en la practicidad de Plexiglas . Gracias a la experiencia adquirida en años de actividad, las ideas de los diseñadores italianos creativos se transforman en objetos listos para proporcionar cualquier ambiente con personalidad: muebles, accesorios de decoración, accesorios para el hogar e iluminación, elementos esenciales en el paisaje doméstico contemporáneo.

Ultimos productos visualizados

Made in Italy
Viadurini Collezione Living

2 sillas de diseño en plexiglás negro opaco Meggy,...

€ 593,10