Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

24 Copas de Navidad con Asa en Taza Desayuno Decorada de Gres - Melchiorre

Código: MELCHIORRE2
€ 133,00 € 193,00 -31%
VAT incluido
- +
Material
Gres
Tiempo de entrega
7 dias laborables
Longitud (cm)
8
Profundidad (cm)
8
Altura (cm)
10,5
Viadurini Kitchen
Servicio de copa navideña en porcelana con asa con adornos escandinavos 24 piezas.
El servicio consta de:
  • 24 tazas: Ø 8 x h. 10,5 cm - Capacidad: 320 ml
Cada año, en este período, poner y decorar la mesa navideña con gusto y refinamiento se convierte en una necesidad. Se trata de una tarea importante, no solo por un tema estético y de diseño, sino también por la creación del ambiente adecuado : sorprender a los invitados, evocar el espíritu familiar, transmitir alegría y calidez son los puntos fuertes de la mesa.
Para ello es imprescindible prestar atención hasta el más mínimo detalle , que podría marcar la diferencia en la búsqueda de una elegancia auténtica y especial.

Este juego de tazas navideñas contiene en su decoración la Navidad más tradicional , la de los pueblos del norte, de cálidos jerseys y rebosantes tazas de chocolate caliente.
Cada pieza de la colección contribuye a crear la magia de la Navidad , que con su ambiente encantado alegra a toda la familia.

Características técnicas:
  • De gres
  • Con mango
  • Disponible en 2 surtidos
  • Utilizable en el microondas
  • Aptas para el lavavajillas
¿Por qué elegir el gres?
Hoy en día, el gres representa un material de moda por sus características cualitativas: es la combinación perfecta de sencillez y grosor.
Las placas de gres, de hecho, son reconocidas por la resistencia del material que le permite crear un diseño fuerte e impactante.
Gruesos y resistentes, facilitan el servicio manteniendo la calidez de los platos calientes y crean una armonía única en la mesa gracias a los efectos de colores vivos combinados con formas funcionales completadas con acabados brillantes o mates.

Ultimos productos visualizados