Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

3 herramientas de jardinería de metal con base de madera Made in Italy - Jardín

Código: GARDEN
€ 263,00 € 355,00 -26%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
Metal y Madera
Tiempo de entrega
7 días producto en stock / 4 semanas producto bajo pedido
Longitud (cm)
30
Profundidad (cm)
dieciséis
Altura (cm)
29,5
Viadurini in the Garden

Herramientas de jardinería en metal pintado con base de madera Made in Italy, 3 piezas.

Esta línea de productos está diseñada y construida por artesanos italianos con materiales elegidos para garantizar un producto 100% made in Italy gracias a la densa red de laboratorios repartidos por todo el territorio italiano que representan la excelencia italiana en la creación de productos artesanales de alta calidad . . Son productos pensados para ser duraderos y de fuerte personalidad que pueden pasar a formar parte del día a día de todos con discreción y por ello cada producto se caracteriza por una autonomía propia que le permite adaptarse a situaciones de decoración muy diferentes. entre ellos, desde los más clásicos hasta los más modernos, encontrando siempre su espacio y su perfecta ubicación.

Composición de herramientas de jardinería con un diseño innovador que incluye una azada , un rastrillo de 6 dientes y una pala fabricada íntegramente en metal pintado.
Para ser aún más práctico, Garden también incluye una funcional base de madera donde poder guardar todas las herramientas una vez finalizada la obra, obteniendo así una optimización del espacio y una disposición más práctica y organizada.

Tamaño : L 30 x P 16 x H 29,5 cm.

Ultimos productos visualizados