Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

6 cuchillos ergonómicos para carne con hoja de acero Made in Italy - Shark

  • Código: SQUALO
€ 400,69 € 537,56 -25%
VAT incluido
Made in Italy
- +
Material
Acero y cuerno / madera
Tiempo de entrega
15/30 días laborables
Longitud (cm)
23
Viadurini by Fontani

Juego de cuchillos de carne artesanal con hoja de acero, 6 piezas, Made in Italy.

La elección de los utensilios y accesorios de cocina se está convirtiendo cada vez más en una decisión fundamental no solo para cumplir con los requisitos de practicidad, sino también y sobre todo para poder dar personalidad y carácter a mesas de comedor sencillas y minimalistas que necesitan un toque de modernidad. y refinamiento. Precisamente por eso es importante poder encontrar el juego de cubiertos perfecto o el utensilio de cocina perfecto que pueda combinar los dos aspectos.

Este juego de cocina incluye 6 cuchillos diseñados y estudiados específicamente para obtener un corte limpio y preciso de alimentos como bistecs. La hoja está hecha de acero inoxidable, un material que le permite evitar daño en el tiempo mientras que el mango se obtiene de una sola pieza de cuerno o madera y que ofrece un alambre de plata de níquel, una aleación de zinc, cobre y níquel se caracteriza por una excelente resistencia a la corrosión.
El servicio también incluye una caja de madera con cierre de puerta donde poder guardar todos los artículos de manera cómoda y ordenada y se incluye con soportes de madera para los cuchillos individuales, lo que permite exhibirlos individualmente de manera elegante y refinada.
Hechos a mano en Italia con materiales de calidad, estos cuchillos garantizan funcionalidad, un diseño ergonómico y un agarre seguro y firme sin descuidar el aspecto estético gracias a la atención al detalle y la pasión de los maestros cuchillos.

Medidas :

  • longitud total del cuchillo: 23 cm;
  • dimensiones de la caja: L 25 x P 16 x H 6 cm.
Acabados de tiradores disponibles :
  • cuerno de buey;
  • madera de olivo.
NB : los acabados en las fotos son orientativos. Cada mango de cuerno de buey es único y presenta diferentes tonos de color.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados