Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

6 sillas de exterior con un diseño moderno Clever Varaschin

Código: CLEVER SEDIA-1 SHOWROOM
€ 1.515,00 € 1.771,00 -14%

madein_italy

- +
Medidas
58x56xH78 cm
Tiempo de entrega
10/15 días laborables
Varaschin
Varaschin Clever silla moderna para exteriores con reposabrazos, juego de 6 sillas
ATENCIÓN Acabado: estructura de aluminio gris, asiento de perla y respaldo.
Este set incluye 6 sillas de jardín con marco de aluminio. El asiento y el respaldo son de tejido Texture . Gracias a su diseño versátil, la silla de comedor de jardín Clever se puede utilizar tanto en el jardín como en la sala de estar.
Características de las telas:
TEXTURE es un tejido de fibra de PVC, hilo 2x1, resistente a rasgaduras, rayos UV, moho y manchas. 100% reciclable.

Para una protección adicional, recomendamos usar la cubierta Varaschin adecuada y cubrir el producto durante la temporada de invierno y por la noche, especialmente si está expuesto a la lluvia frecuente. Si desea comprar la portada, solicítenos una cotización.

NB : La colección resiste la luz solar y la lluvia. Recomendamos un mantenimiento regular y una atención especial para proteger los artículos en caso de condiciones climáticas adversas (hielo, granizo, cambios bruscos de temperatura, humedad persistente, calor o frío extremos). La duración y el buen estado de nuestros productos dependen del cuidado con el que se mantengan. Si bien los productos de aluminio y acero (430, 304EP, 316) están protegidos por tratamientos y acabados adecuados para uso en exteriores, es esencial no dejar que el agua se estanque en el producto. Todos los artículos llevan las perforaciones necesarias para la aplicación de tratamientos y acabados protectores. El agua que se estanca en estos orificios puede causar oxidación en el interior de los tubos.

Niebla salina y cloro: el producto es adecuado para ambientes marinos, nebulización salina y cloro en el caso de muebles de piscina. Consejo: el mantenimiento y la limpieza cuidadosos son esenciales para mantener los componentes en buenas condiciones el mayor tiempo posible. Recomendamos lavarlos semanalmente con abundante agua fresca para eliminar la salinidad que puede dañar las superficies. Solo de esta manera podemos garantizar que el producto se conservará en buenas condiciones.

Podemos proporcionarle cualquier producto de la colección Varaschin. Pídanos una cotización.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies