Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

7 Cuchillos de pared de acero inoxidable, Berti exclusivo para Viadurini - Modigliani

Código: MODIGLIANI
€ 2.788,95 € 4.323,27 -35%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
acero inoxidable
Tiempo de entrega
5/8 días laborables
Coltellerie Berti

Berti Trinciante set de preparación de paredes de 7 piezas, artículo de alta calidad made in Italy.

Vitrina para colgar en la pared con siete cuchillos imprescindibles para los preparativos de cocina (los cuchillos se sujetan magnéticamente ):
- Cuchillo cocinero : cuchillo de usos múltiples, con este cuchillo normalmente grande puedes cortar todas las carnes, pero también quesos y verduras.
- Cuchillo pescado : flexible, muy afilado, está destinado a cortar y preparar pescado sin romper su muy delicada fibra.
- Cuchillo de pesto : es el mejor sustituto de la mezzaluna, se utiliza para picar finamente las verduras.
- Cuchillo para deshuesar : la hoja afilada y rígida se utiliza para deshuesar y limpiar la carne de elementos no comestibles.
- Cortador de verduras : más pequeño y similar al de carnes y quesos, es similar y destinado principalmente a verduras y cortes pequeños.
- Cuchillo de cocina curvo : sin él no se puede pelar, limpiar, grabar y raspar. Destinado principalmente a frutas y verduras.
- cuchillo recto: es un cuchillo de cocina multi-propósito. Estrictamente con hoja lisa y punta centrada ideal para cortes pequeños e indispensable para la preparación de platos de carne y verduras además de ser perfecto para pelar y pelar.

Las hojas se obtienen mediante forja en caliente con martillo, antaño única forma de garantizar una buena calidad de corte (los golpes del martillo rompen y ordenan las moléculas del acero) hoy en día son muy apreciadas por su bello y elegante aspecto. Fabricadas con un mango macizo, es decir, la hoja tiene la espiga oculta en el interior del mango, tienen el acabado superficial de la hoja satinada. Elaborado íntegramente a mano en pequeñas cantidades. El tratamiento térmico también incluye subenfriamiento a -80 ° C para garantizar la máxima capacidad de corte y duración.

Las versiones con mangos de plexiglás son aptas para lavavajillas porque todos nuestros mangos de plexiglás se someten a un proceso de estabilización especial que los hace aptos para lavavajillas. Producidos con acero de corte de alta calidad, se pueden meter en el lavavajillas solo en la versión con mango de plexiglás, pero es bueno estar informado sobre las posibles consecuencias:
1. El lavavajillas hace que cualquier objeto lavado en él envejezca rápidamente.
2. Cuanto mayor sea la calidad de los aceros de corte, menos inoxidables serán.
3. las láminas pueden estar teñidas con pequeñas manchas rojizas o grandes halos azulados:
a. si se deja escurrir o secar en el lavavajillas
B. si se deja sucio durante mucho tiempo después de su uso
C. si el agua de lavar es rica en hierro
4. Un buen lavado de manos y un secado cuidadoso después del lavado son el secreto para mantener sus cuchillos en su mejor momento.
5. El lavado de manos y el secado inmediato son OBLIGATORIOS para los cuchillos con mango de cuerno, madera u otros materiales naturales.
6. No lavar con detergentes agresivos o agua a temperaturas superiores a 60 ° C.

Mediciones:
- peso: 930 gr.
- hoja de acero inoxidable,
- mango: cornotech completo forjado

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados