Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

7 Cuchillos de servicio de acero inoxidable, Berti en exclusiva para Viadurini - Arcimboldo

Código: ARCIMBOLDO
€ 2.792,92 € 4.329,22 -35%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
acero inoxidable
Tiempo de entrega
5/8 días laborables
Coltellerie Berti

Juego de 7 cuchillos de pared, fabricados en Italia.

Vitrina para colgar en pared con siete cuchillos imprescindibles para el servicio de mesa (los cuchillos se sujetan magnéticamente):
- Cuchillo jamonero: flexible y largo esencial cuchilla para cortar jamón, embutidos y carne asada que hay que cortar en rodajas finas.
- Cuchillo de pan : el único que tendrá la hoja dentada. También se puede utilizar para postres de fibra seca como tartas.
- Cuchillo de trinchar : más pequeño que el del chef, es similar y destinado principalmente al servicio de mesa.
- Tenedor : el complemento del cuchillo rebanador está destinado a retener lo que estamos cortando.
- Afilador: imprescindible para mantener siempre tus cuchillos afilados de forma eficiente.
- Cuchillo para asar : con hoja curva y afilada. Gran capacidad de corte para evitar desmenuzar o romper las lonchas. La sierra está prohibida.
- cuchillo recto: es un cuchillo de cocina multi-propósito. Estrictamente con hoja lisa y punta centrada ideal para cortes pequeños e indispensable para la preparación de platos de carne y verduras además de ser perfecto para pelar y pelar.

Las hojas se obtienen mediante forja en caliente con martillo, antaño única forma de garantizar una buena calidad de corte (los golpes del martillo rompen y ordenan las moléculas del acero) hoy en día son muy apreciadas por su bello y elegante aspecto. Fabricadas con un mango macizo, es decir, la hoja tiene la espiga oculta en el interior del mango, tienen el acabado superficial de la hoja satinada. Elaborado íntegramente a mano en pequeñas cantidades. El tratamiento térmico también incluye subenfriamiento a -80 ° C para garantizar la máxima capacidad de corte y duración.

Las versiones con mangos de plexiglás son aptas para lavavajillas porque todos nuestros mangos de plexiglás se someten a un proceso de estabilización especial que los hace aptos para lavavajillas. Producidos con acero de corte de alta calidad, se pueden meter en el lavavajillas solo en la versión con mango de plexiglás, pero es bueno estar informado sobre las posibles consecuencias:
1. El lavavajillas hace que cualquier objeto lavado en él envejezca rápidamente.
2. Cuanto mayor sea la calidad de los aceros de corte, menos inoxidables serán.
3. las láminas pueden estar teñidas con pequeñas manchas rojizas o grandes halos azulados:
a. si se deja escurrir o secar en el lavavajillas
B. si se deja sucio durante mucho tiempo después de su uso
C. si el agua de lavar es rica en hierro
4. Un buen lavado de manos y un secado cuidadoso después del lavado son el secreto para mantener sus cuchillos en su mejor momento.
5. El lavado de manos y el secado inmediato son OBLIGATORIOS para los cuchillos con mango de cuerno, madera u otros materiales naturales.
6. No lavar con detergentes agresivos o agua a temperaturas superiores a 60 ° C.

Mediciones:
- peso: 985 gr.
- hoja de acero inoxidable,
- mango: cornotech completo forjado

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados