Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Adro reloj de pared de diseño abstracto de madera, hecho en Italia

Código: Adro
€ 413,00 € 516,00 -20%

madein_italy

- +
Tiempo de entrega
7 dias laborables
Viadurini
Reloj de pared de diseño Adro, hecho en Italia.
Adro es un reloj perfecto para adornar cualquier pared de su hogar. Accesorio de mobiliario que no solo tiene la útil tarea de indicar el tiempo, sino que también se presenta como un objeto de diseño real incluido en la armonía de su habitación.

Está hecho en Italia por expertos artesanos que eligen, cortan y ensamblan a mano los materiales naturales con los que están hechos. Consta de una estructura con incrustaciones en madera. La técnica de incrustación particular requiere láminas delgadas de madera de 6 décimas de mm para que se elijan una por una según las características de la veta y el color más adecuado para el producto específico que se procesa. Las hojas de madera se cortan para obtener pequeñas piezas, que luego se unen a mano, como un rompecabezas, y finalmente el panel se perfecciona a mano.
Adro está disponible en dos tamaños y tres colores diferentes utilizados en diferentes tipos de madera:
Medidas:
- L40 x P3 x H40 cm; diámetro 40cm.
- L50 x P3 x H40 cm; diámetro 50 cm.
colores:
- Frío: esencia de fresno blanco, negro y gris oscuro. El borde es de ceniza blanca y las manos y los números son de aluminio natural;
- Cálido: madera de roble, laterales en color weingé y fresno. La mordida está en los lados de color weingé y las manos y los números son de aluminio natural;
- Colores: esencia de madera de fresno blanco, eyolinate violeta erable y bolívar gris claro. El borde es de ceniza blanca y las manos y los números son de aluminio teñido de negro.

El roble está hecho de los mejores bosques de roble y siempre se ha utilizado ampliamente; La ceniza es compacta, resistente y al mismo tiempo elástica. Es ampliamente utilizado en color natural pero también teñido, realzando tanto la vena del material como el brillo del color. El delineador de ojos de la época está hecho de los mejores troncos de arce y está salpicado de párpados. Estas son las gotas de agua aprisionadas dentro de las jóvenes fibras de primavera que imprimen los pequeños círculos característicos en el material después de las heladas repentinas. El bolívar es una madera con una esencia sobria y elegante, sin nudos ni venas evidentes, con un aspecto delicado y sedoso. Los lados son una esencia dura, compacta y elástica de África occidental tropical, difícil de usar mancha oscura.

Una pura fantasía de líneas abstractas hechas en Italia, perfecta para decorar tus habitaciones. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies