Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Alfombra de baño rectangular de lino blanco natural con bordado gótico - Muriel

  • Código: MURIEL
€ 497,89 € 697,24 -29%
VAT incluido
Made in Italy
- +
Material
lino
Tiempo de entrega
7-10 días laborables
Longitud (cm)
60
Profundidad (cm)
220
Viadurini Textile

Alfombra antideslizante para baño o dormitorio en lino con bordado gótico, calidad made in Italy.

El valor de la tradición se une al estilo de vida moderno con la alfombra de baño o dormitorio de lino blanco natural con bordados góticos decorativos.
La alfombra se produce en Italia, hecha de lino de alta calidad y suavizada al tacto gracias a tratamientos especiales que realzan su apariencia natural gracias a la adición de tintes naturales e hipoalergénicos que dan brillo y vitalidad a la fibra natural.
Ligereza , libertad, elegancia y pureza son las palabras clave contenidas en este producto de noble encanto y fino tejido .

Este lino es de hecho una absoluta modernidad , una opción para vivir la contemporaneidad de quienes quieren pasar un momento de total libertad, lo que lleva a la creación de un producto auténtico y artesanal de la más alta calidad.
La imperfección natural del material denota así el valor de la simplicidad , encerrada en una artesanía elegante y delicada para una experiencia sensorial sublime y sugerente.

El artículo nace con respeto por cada elemento, tomando la naturaleza como estilo de vida para obtener un equilibrio de energías vitales, en un conjunto armónico de refinamiento, naturaleza y bienestar, en el que la eco-sostenibilidad se convierte en una forma de ser. Ideal para quienes viven el presente con los ojos del mañana, para quienes viven el mundo como un espacio infinito y libre donde no hay necesidad de palabras.

Consejos útiles : Lavar el producto por separado con agua y jabón neutro a un máximo de 40 ° C, no blanquear, no dejar en remojo y no escurrir a mano.
Recomendamos planchar a bajas temperaturas y no la exposición directa a la luz solar para preservar la integridad del color y la fibra natural.

NB: los matices y variaciones de apariencia a lo largo del tiempo y entre prenda y prenda son características peculiares del producto, ya que está elaborado con materiales naturales. Nuestra ropa de cama es infinitamente moderna. Una elección de estilo de vida contemporáneo que es el trasfondo del ritmo de vida. Dedicado a quienes viven su experiencia con el espacio como un momento de absoluta libertad, buscando una concreción que debe ir acompañada de un estilo intransigente.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados