Servicio al cliente +39 0541.623760
Carrito






ENVÍO  GRATIS
VIAJAN ASEGURADOS
homify
archilovers
houzz
CONTRACT ITALIANO
SONO SICURO
confindustria
ssl
100%green


Amantes de Vittorio Tessaro, amantes de la escultura de bronce que representa las

Amantes, amantes de la escultura de bronce que representa las
  • Amantes, amantes de la escultura de bronce que representa las
  • Amantes, amantes de la escultura de bronce que representa las
  • Amantes, amantes de la escultura de bronce que representa las

Medidas: 26 x 23 x 15 cm
Tiempo de entrega: 10 días laborables

Marca:Vittorio Tessaro
Código:LOVERS
.
Lovers (Amantes), escultura de bronce que representa a una pareja de enamorados.

Año: 2000
El trabajo se entrega con la firma del maestro Vittorio Tessaro, numerados y acompañados por auténticos donde se certifica la circulación y la originalidad.

Artesanía: La ejecución técnica con la fundición a la cera perdida
El primer paso es crear un boceto en escala de arcilla, que sirve como una guía para el trabajo.
El siguiente paso es modelar la estatua en arcilla (armado con el fin de soportar el peso de la arcilla y prevenir las fracturas) en las dimensiones finales.
En la escultura de arcilla se hace un molde para hacer la cera (paso necesario para la fundición de bronce posterior).
Cera de modelado debe ser particularmente preciso en cada detalle, ya que es de la misma que depende de la apariencia final de la estatua. Para la cera y luego aplicar una serie de segmentos, de tubos de diferentes tamaños, dicho respiraderos y las uñas como soportes.
Este "puercoespín" estructura se extiende luego otra capa de arcilla (llamada "hábito" o "camisa" o "forma"), de la que se debe dejar marque los orificios de los conductos de ventilación.

El modelo de "peinado" se cuece en el horno a fuego lento así que vamos a derretir y verter fuera a través de las rejillas de ventilación, toda la cera.
Mientras tanto, el fuego transforma incluso la arcilla sotana y la presencia de apoyo clavos permite la creación de una cavidad llamada "alma", que será lanzado el bronce fundido.
Antes de proceder a las capas finales lanzados el complejo con ladrillos, la creación de la llamada "campana de fusión", reforzada por ligaduras con placas de hierro.
La campana se baja en un hoyo preparado bajo las bocas de horno de la que se vierte el bronce fundido.
El bronce, entrando en la cavidad, formar la estatua, que tiene un espesor igual a la de la cera eliminada.

En este punto, después de unos días de tiempo que queda para enfriar el bronce, se rompe el molde para extraer la fusión que debe ser mecanizado a su vez la limpieza de las impurezas que cubren prácticamente toda la superficie de la escultura.
Después de horas, días, semanas o incluso meses de trabajo (que depende del tamaño de la obra) con cortadores de diferentes tamaños y grado de acabado, se coloca en la voladura, después de lo cual es el último paso que consiste en el paso del recubrimiento.
En este punto, el trabajo se puede considerar cerrada.

Vittorio Tessaro - Biografía

Es nació en 1958 en Caldogno (Vicenza). Después de graduarse de la escuela de arte en Valdagno (VI), ha desarrollado una idea de la escultura "sintió" libre y sin regalías, lo que le permite siempre para expresar sus habilidades en el sentido puro e instintivo.
El conocimiento de las herramientas del modelo le ha permitido comenzar su propia, una especie de batalla larga paciente con la forma, lo que significaba incluso niegan ilustres modelos del pasado: no se niegan a permitir a sí mismo para ser abrumado.
Tessaro ha seguido sus propios instintos; y lo hizo por una razón.
Estos son los dos temas básicos de su discurso plástico: desnudos y animales. Tessaro los confrontó con absoluta sinceridad, sobre todo en los animales - toros y caballos - que se escucha a bajar su energía gestual, su principal fuerza interior. El temblor de los dedos; Disparos rápidos férula; un ataque casi importa.
Han salido de las piezas de primer orden: bronces y bronces cargados al máximo dinamismo inmediata.
Vittorio Tessaro ha hecho experiencia de trabajo en ciudades extranjeras realizando in situ algunas de sus obras más significativas. La participación en numerosas exposiciones, colectivas y concursos a nivel europeo, ha dado la oportunidad de ser conocido y apreciado por el público y la crítica que les permite el acceso a colecciones públicas y privadas, así como garantizar la exposición permanente de sus obras en diversos Las galerías de arte, especialmente en Italia y Francia.
Vittorio Tessaro trabajar profesionalmente durante muchos años con esculturas en bronce, terracota y otros plásticos, vive y trabaja en Vicenza.

Ultimos productos visualizados

Vittorio Tessaro

Amantes, amantes de la escultura de bronce que representa...

¿Quieres un presupuesto personalizado?