Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Antiguo cuchillo de amor hecho a mano en cuerno y acero Made in Italy - Amour

Código: AMOUR
€ 1.643,00 € 2.205,00 -25%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
Acero y cuerno
Tiempo de entrega
15/30 días laborables
Longitud (cm)
21
Viadurini by Fontani

Antiguo cuchillo de amor en cuerno de búfalo o buey con detalles plateados Made in Italy.

Esta línea de cuchillos históricos está formada por reproducciones fieles de cuchillos antiguos con atención al más mínimo detalle y están elaborados siguiendo los métodos de procesamiento tradicionales utilizados en la antigüedad para garantizar un producto final perfectamente ejecutado. Lo que obtienes es un cuchillo lleno de historia y cultura capaz de contar el lugar y el momento histórico al que pertenece.

Hecho a mano en Italia , este cuchillo antiguo en particular se llama el " cuchillo del amor ", ya que un hombre o una mujer solía darlo como regalo de compromiso o boda, pero también podría tener la función de un amuleto para alejar o aleja el mal de ojo de la novia. Se caracteriza por la presencia de numerosos elementos decorativos y simbólicos grabados en la hoja de 10 cm de largo gracias a la técnica de grabado empleada desde la antigüedad para grabar y decorar armas. El mango, por su parte, es de cuerno y está enriquecido con placas de plata y balas que elevan su valor histórico así como su valor y belleza.
Gracias al amor por la tradición y la atención al detalle, los maestros cortadores son capaces de crear un producto que le permite contar una historia recordando los usos y costumbres del pasado y al mismo tiempo transmitiendo la cultura del pasado. .

Acabados disponibles :
  • cuerno de buey;
  • cuerno de búfalo.
NB : los acabados en las fotos son orientativos. Cada mango de cuerno de buey es único y presenta diferentes tonos de color.

Ultimos productos visualizados