REBAJAS HASTA EL 50%
Servicio al cliente +39 0541.623760
Carrito

Aparador de cristal Fratelli Boffi Gothika con decoraciones en madera de roble

Aparador de cristal Fratelli Boffi Gothika con decoraciones en madera de roble
  • Aparador de cristal Fratelli Boffi Gothika con decoraciones en madera de roble
  • Aparador de cristal Fratelli Boffi Gothika con decoraciones en madera de roble
  • Aparador de cristal Fratelli Boffi Gothika con decoraciones en madera de roble
  • Aparador de cristal Fratelli Boffi Gothika con decoraciones en madera de roble
  • Aparador de cristal Fratelli Boffi Gothika con decoraciones en madera de roble

Medidas: l.181xp.46xh.143,50cm
Tiempo de entrega: 8 semanas de trabajo

Marca:Fratelli Boffi
Código:GOTHIK A
.
Shopper
Para toda información o aclaración que necesite, un personal shopper estará disponible para ayudarle en 7 idiomas. Llame al +39 0541.623760 Para todo presupuesto, escriban a info@viadurini.es
Aparador de cristal Fratelli Boffi Gothika con decoraciones en madera de roble
Gothika es un aparador capaz de evocar atmósferas y sensaciones mágicas, gracias a su diseño original. Un entrelazado de sinuosas decoraciones de madera cubre y envuelve la estructura de vidrio, creando un interesante contraste entre las formas y los materiales. Un elemento de decoración de lujo, pero al mismo tiempo funcional, producido completamente en Italia.
Aparador de cristal con decoraciones de madera de roble. Acabado gothik gris antiguo.
Edición limitada : 1-10 piezas

FRATELLI BOFFI: artesano italiano
Las formas escultóricas que toman inspiración del clásico, pero revisitadas en clave moderna, son el leitmotiv de Fratelli Boffi . La antigua tradición de ebanistería y la experiencia artesanal se unen para dar vida a una rica variedad de productos en los que los materiales y las formas son los protagonistas absolutos: una colección de muebles de lujo que responde a la comodidad contemporánea, permaneciendo moderna y funcional, sin separarse de precioso legado de la tradición.
Cada colección se caracteriza por la proporción, imaginación e investigación meticulosa de finos acabados y esencias revisitadas en clave contemporánea que añaden visiones excéntricas e interpretaciones irónicas, combinando la larga tradición italiana en el campo del procesamiento de la madera con técnicas de vanguardia . Todo esto contribuye a recrear una concepción personal y original del diseño y el mundo del mobiliario.

La compañía se caracteriza por dos almas fuertes: la primera está dedicada a la investigación y abarca todos los caminos posibles; el segundo se expresa con autoridad en el mundo de los espacios colectivos y en el contrato gracias a una cultura de casi un siglo de proyecto que utiliza las tecnologías más modernas sin renunciar a la artesanía italiana y por lo que es su buque insignia. Dentro de la empresa hay varios departamentos de producción que le permiten desarrollar la mayoría de los proyectos completamente "en casa": un equipo dedicado desarrolla el diseño inicial que luego pasará a todas las áreas de producción posteriores, desde tallar a cincelar, desde pintar relleno. La compañía es, de hecho, ahora reconocida en el mundo por su gran capacidad para combinar calidad , versatilidad y profesionalismo .

Colección "La Recherche" de Ferruccio Laviani
"Incluso si se compone de dos proyectos estilísticamente opuestos, uno con clara referencia a la arquitectura neogótica y el segundo la revisión del mobiliario italiano de los años 50, la colección" La Recherche "de Fratelli Boffi para el Salone del Mobile 2017 en realidad no es aleatorio en absoluto.
De hecho, como en el libro de Proust, la memoria es el medio para evolucionar en el futuro a través de la memoria y el arte.
Tratando de combinar estos dos elementos combinados con la artesanía y la tradición en el trabajo en madera de F.lli Boffi , exasperé con el aparador Gothik-A las características estilísticas que distinguen el estilo gótico al cruzarlo, deformarlo, manipularlo para crear una jaula, una tela de araña de madera, que encierra un recipiente de vidrio.
En los muebles D / Vision , la descomposición, la división, en diferentes niveles de un buffet clásico de los años 50, vuelve a dibujar las líneas haciéndolo inesperado y sorprendente, al tiempo que permite vislumbrar la forma original.
Exactamente como el sabor de la Madeleine que, según lo contado por Proust, también comido después de años hace resurgir los recuerdos de la infancia, por lo que también la colección La recherche nos remite a lo que es el arquetipo de ambos muebles, pero sin ningún nostálgico o manera típica de los muebles clásicos, pero bendì se volvió hacia el diseño del futuro, la decoración de interiores contemporánea, a través de la incomparable calidad de los muebles artesanales ".

Ultimos productos visualizados

Made in Italy
Fratelli Boffi

Aparador de cristal Fratelli Boffi Gothika con...

¿Quieres un presupuesto personalizado?