Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Aparador de diseño en madera maciza y hilos de algodón, L160xP45cm, Amber

Código: AMBRA
€ 940,00 € 1.406,00 -33%
VAT incluido
- +
Medidas
l.160xp.45xh.85cm
Tiempo de entrega
10/15 días hábiles
Viadurini Living
Aparador de diseño en madera maciza e hilos de algodón, L160xP45cm, Ámbar
Ambra es un aparador que se caracteriza por un diseño único en su género, jugado en la unión de dos materiales diferentes como la madera y la tela. El aparador Ambra está hecho de madera de mango y está decorado con hilos de algodón de colores. La fusión de madera maciza y tela hacen que esta pieza sea verdaderamente única.

Viadurini Living Collection da un toque de elegancia moderna a todos los espacios más glamorosos, y también a su hogar, sin renunciar nunca a una atmósfera emocionante y altamente escenográfica. Un conjunto de objetos únicos y auténticos a disposición de los interioristas para crear proyectos siempre exclusivos, diferentes, nunca homologados, expresión de una búsqueda continua de un diseño sofisticado y decorativo.
Viadurini Living Collection ofrece una amplia gama de accesorios de decoración, diseñados para cada habitación de la casa: sillas modernas, mesas de comedor de diseño, mesas extensibles, sofás modernos y clásicos, sillones, espejos, mesas de café y mucho más. El mobiliario se convierte en una expresión del alma que transforma el espacio en una auténtica experiencia multisensorial.

Ultimos productos visualizados