Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Aparador de diseño moderno en roble o melamina blanca nieve Made in Italy - Fuji

Código: FUJI
€ 402,00 € 543,00 -26%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
Melamina
Tiempo de entrega
10 días laborables
Viadurini Living

Aparador con estructura de roble o melamina blanca nieve con puertas y estantes Made in Italy.

El aparador es un mueble indispensable y perfecto para colocar en el comedor o la cocina para guardar servicios y mantelería. Existen numerosas variantes de aparadores y cada uno tiene sus particularidades, por ello es necesario elegir con cuidado el perfecto para tu entorno eligiendo algo no demasiado voluminoso para mantener la mesa del comedor como el punto focal de la estancia, y es recomendable elegirlo. uno equipado con puertas y estantes para mayor practicidad.

Fuji es un aparador Made in Italy que   está elaborado con materiales seleccionados de calidad para asegurar un producto duradero con un diseño único que capta la atención.
Caracterizado por la estructura de melamina disponible en 2 acabados diferentes y en 2 tamaños diferentes para adaptarse mejor a cualquier espacio y al mismo tiempo satisfacer cualquier tipo de necesidad, Fuji también dispone de numerosas puertas (con apertura reversible derecha / izquierda durante el montaje), cajones y baldas con tiradores pintados en color antracita mate para que puedas organizar los espacios de la mejor forma posible.

Tallas disponibles:
  • L 160 x P 43 x H 86 cm (3 puertas y 4 estantes internos)
  • L 210 x P 43 x H 83 cm (3 cajones, 2 puertas y 4 estantes)
Acabados disponibles:
  • Melamina de roble;
  • Melamina blanca como la nieve.
Instrucciones de montaje y hardware de fijación incluidos en el paquete.

Ultimos productos visualizados