Made in Italy

Aparador interior con 2 puertas y 3 cajones Made in Italy - Naditza

  • Made in Italy
  • Código: NADITZA4
€ 554,62 € 693,27 -20%
Material melamina
Tiempo de entrega 7/10 días laborables
Longitud (cm) 142.9
Profundidad (cm) 44.2
Altura (cm) 86

Aparador de melamina Made in Italy

El aparador está compuesto por 2 puertas batientes especiales por el tallado geométrico en relieve en la superficie, cerrando 2 compartimentos de almacenamiento y 3 cajones con apertura push to open que garantizan un gran espacio de almacenamiento. Está fabricado en melamina y es 100% Made in Italy . Este producto se presta para completar la decoración de cualquier estancia gracias a sus acabados sencillos y elegantes que aportan a la estancia un toque único e inolvidable. El material utilizado garantiza calidad y resistencia incluso en el tiempo.

Entre las características más importantes de la melamina está su resistencia: dura mucho tiempo como material y es difícil de rayar. Incluso manchar o dañar la melamina no es fácil y esta autoconservación la convierte en un material muy funcional. Y resistente a la humedad y no teme las infiltraciones.

Acabados disponibles:
  • Blanco brillante
  • pizarra
  • cemento bronx
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto utilizando el formulario correspondiente de " Solicitud de información ".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter