Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Aparador moderno de 2 puertas en madera negra ignífuga Made in Italy - Agamemnon

Código: AGAMENNONENERO
€ 1.789,00 € 2.414,00 -26%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
Estructura y puertas en fibra de madera IDRO W100 (repelente al agua e incombustible)
Medidas
90x45x160 cm
Color
negro mate
Tiempo de entrega
7 días hábiles
Viadurini Living

Aparador moderno y contemporáneo para puertas de salón o cocina, repelente al agua y madera negra ignífuga, fabricado en Italia.

Este aparador riguroso y elegante le da carácter no solo a su sala de estar , sino que también puede adaptarse al entorno de la cocina , con extrema elegancia y porte gracias al efecto de mármol intemporal.
Un diseño simple pero sofisticado, cuyo sistema push & pull permite que las puertas se cierren suavemente haciendo que la estructura no tenga manijas, para una elegancia y minimalismo extraordinarios, realzados por el color negro mate . La estructura y las puertas están hechas de fibra de madera IDRO W100 , con propiedades repelentes al agua e ignífugas .

El producto se entrega montado.
Elija la elegancia de este tono para crear la atmósfera que desea, teniendo en cuenta el entorno en el que colocará el complemento, hecho completamente en Italia .
Finalmente, para una comodidad total, se colocan 2 estantes ajustables de cm en el interior . 85 x 40 x 1.80 con un peso máximo por estante de kg. 25)

Ultimos productos visualizados