Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Aparador moderno en melamina blanco mate Made in Italy - Emil

Código: EMIL-1TERZO-SHOWROOM
€ 425,48 € 609,96 -30%
VAT incluido
- +
Tiempo de entrega
7/10 días laborables
Viadurini Living

Aparador de diseño en melamina blanca mate Made in Italy.

NB: el artículo tiene un precio promocional ya que tiene defectos, como se muestra en las fotos.
Tamaño: 138x42x81 cm
Acabado: lacado blanco mate

El aparador es un mueble indispensable en un salón o comedor y elegir el más adecuado no siempre es fácil ya que existen numerosos modelos disponibles, de diferentes materiales, colores, formas y tamaños.
El elemento fundamental que caracteriza a un aparador es sin duda la capacidad , pero además de esto hay que tener en cuenta otros factores como los espacios disponibles y el mobiliario de la estancia. Un aparador bajo es ideal para combinar con un estilo moderno y, gracias a puertas y cajones, es un mueble moderno, elegante y a la vez espacioso y funcional, perfecto para colocar en la cocina, salón o incluso en la sala de estar.

Emil es un aparador moderno fabricado en Italia en melamina resistente a los arañazos que garantiza una buena durabilidad y un diseño innovador y se caracteriza por la presencia de numerosas puertas (con apertura reversible derecha / izquierda durante el montaje y bisagras amortizadas), estantes y cajones para optimizar y organizar los espacios de la mejor manera posible.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados