Made in Italy

Aparador para Salón en Madera de 2 o 4 Puertas de 3 Acabados - Fjona

  • Made in Italy
  • Código: FJONA2
Fuera de producción
Material Revestimiento de melamina de 16 mm de grosor
Tiempo de entrega 7-10 días laborables
Profundidad (cm) 44.2
Altura (cm) 86

Móvil para el salón de madera con 2 o 4 puertas en 3 acabados, fabricado en Italia.

El móvil aparador para el salón se caracteriza por sus líneas puras y contemporáneas disponible en tres acabados que se adaptan fácilmente a cualquier estilo.
El salón debe ser un lugar acogedor y atractivo, y este práctico y elegante mueble combina estética y funcionalidad.

Fabricado en madera chapada sostenible, resistente y duradera, el diseño con 2 o 4 puertas presenta un aspecto limpio y sin tiradores que confiere al mueble un aspecto especialmente contemporáneo, realzado por un acabado superficial de corte oblicuo en las puertas para dar un toque moderno y original al salón.

Es un complemento de mobiliario diseñado al detalle para garantizar practicidad y elegancia, en un estilo atemporal.
. Puesto queè el producto llega desmontado, consulte las instrucciones de montaje descargándolas de la sección "Documentos"
.
Terminados disponibles:
  • laca blanca brillante
  • melamina pizarra
  • laminado bronx hormigón
Tamaños disponibles:.
  • Longitud 162,5 cm - 4 puertas - dimensiones interiores del compartimento aprox. L 77,8 x P 39,4 x A 37,6 cm
  • Longitud 81 cm - 2 puertas - dimensiones del compartimento interior aprox. L 77,8 x P 39,4 x A 37,6 cm
  • Longitud 162,5 cm - 2 puertas - dimensiones del compartimento interior aprox.
Características técnicas:.
  • 2 o 4 Puertas de Madera
  • 1 o 2 Estantes interiores de madera
  • Capacidad de carga máxima de 20 kg y 30 kg respectivamente
  • .
  • Certificación FSC, que garantiza una gestión forestal protegida y respetuosa con el medio ambiente, según estándares sociales, económicos y ecológicos sostenibles
  • Diseño italiano
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • Aicel
  • Confindustria
  • Sectigo
  • Sonosicuro