Promoción noviembre y diciembre 2018
¡Entregamos diseño italiano a más de 100 países en todo el mundo!
  • 0
  • 0

Aplique / plafón Beetle Cube blanco a rayas transparente, 13 x 26 cm

madein_italy
Lámpara de pared / lámpara de techo moderna Beetle Cube blanco transparente, 13 x 26 cm
Código: BEETLE-CUBE-MEDIUM - SHOWROOM
€ 158,69 € 185,13 -14%
iva inclusa

madein_italy

- +
Medidas
13 x 26 cm
Tiempo de entrega
10/15 días laborables
Studio Italia Design
Lámpara de techo y aplique de pared en forma de cubo. Cubo de escarabajo.
Una síntesis geométrica entre materiales duraderos y fuentes de luz modernas. Luz de pared o techo que encierra la luz en su estado puro y la propaga en todos los ambientes. Lámpara moderna y elegante con forma de cubo que se caracteriza por un difusor de policarbonato transparente blanco, que es un cuerpo transparente micro rayas y la página inferior de la lámpara blanca opaca. Lámpara LED con suministro de red de voltaje directo (no requiere controlador LED). Regulable con dimmer de corte de fase. El producto está disponible en diferentes tamaños y colores, ¡elige el que más te convenga!

características:
- Armazón: Matt blanco 9010 metal pintado.
- Regulación: si
- Dimmer: No incluido
- Bombilla: Incluye LED 3000K 1 x 18W | 1600 lm

IMPORTANTE: puede solicitar 4000K LED, para recibirlos solicite una cotización a: clienti@viadurini.it

Studio Italia Design es una de las marcas italianas más avanzadas en el sector de la iluminación a nivel internacional. Al explotar nuevas técnicas de procesamiento, tecnologías, líneas, materiales preciosos, crean lámparas únicas e innovadoras: en términos de forma y contenido, estética y funcionalidad, todo en su totalidad en Italia. Studio Italia Design ha decidido ser acompañado por famosos diseñadores, investigadores y diseñadores de diversas nacionalidades y orígenes. Un grupo de creativos que juntos reinterpretan los objetos como elementos de mobiliario reales, donde la fuente de luz es libre de jugar con volúmenes, reflejos, transparencias, líneas y todos los matices del material. Es un viaje de pura pasión, afinidades artísticas, donde la luz se encuentra con el material, el vidrio se une al metal y la tradición sonríe al futuro. Studio Italia Design piensa en productos ad hoc para los diversos contextos de vida y soluciones a medida estudiadas junto con los protagonistas de la arquitectura contemporánea, integrando materiales heterogéneos, clasicismo y vanguardia, artesanía y tecnología.
Todos los productos de Studio Italia Design están patentados y cumplen con el marcado CE requerido por la Comunidad Europea.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
(Link )
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies