Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Aplique de cristal de Murano clásico Cristal Color Made in Italy - Preziosa

Código: PREZIOSA2
€ 293,00 € 398,00 -26%

madein_italy

- +
Material
copa de murano
Medidas
Ø 12 - H. 40 cm
Tiempo de entrega
30/40 días hábiles
Viadurini Lighting

Aplique de cristal de Murano en cristal satinado y color ámbar de diseño clásico producido a mano en Italia.

La lámpara de pared Preziosa en cristal de murano con un color de cristal satinado y un acabado de color coral es ideal para decorar con gusto y hacer que sus espacios sean únicos. Se caracteriza por un diseño clásico, pero revisitado en una clave moderna gracias al uso de colores brillantes y vivos.
Gracias a sus líneas clásicas revisitadas, puede integrarse en muebles más refinados con gran efecto y personalidad.

El procesamiento del vidrio de Murano es el resultado de antiguas técnicas transmitidas desde los antepasados hasta nuestros días. Famoso en todo el mundo, permite la producción de diferentes tipos de accesorios de decoración que pueden considerarse verdaderas obras de arte. Estos son artículos de lujo, elegantes y refinados que le permiten decorar su hogar con verdadera artesanía Made in Italy.

Elegir lámparas producidas en Italia es sin duda la mejor solución para amueblar su hogar con gusto y calidad. La iluminación es un aspecto fundamental de los muebles, ya que permite realzar la belleza y la personalidad de cada habitación.

NB: cada elemento está hecho a mano en Italia. Por esta razón, ningún producto será perfectamente idéntico al otro. Puede personalizar este artículo eligiendo entre diferentes colores. Para obtener más información y cotizaciones, contáctenos utilizando el formulario "Solicitar información" .

Este producto está diseñado para bombillas LED E 14 , no incluidas en el precio.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies