Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Aplique de piedra exterior Serafini Marmi Petra Out, hecho en Italia

Código: PEDRA OUT
€ 469,00

madein_italy

- +
Medidas
L14xP8xH25 cm.
Tiempo de entrega
25 días laborables
SERAFINI MARMI
Aplique de piedra exterior Serafini Marmi Petra Out metallomade Italy
Pedra Out es una lámpara de pared con una línea limpia y mínima diseñada para amueblar ambientes al aire libre.

Esta lámpara está hecha en Italia por artesanos altamente calificados y destaca por los altos estándares de calidad de las tecnologías con las que se produce, que garantizan productos innovadores y de vanguardia con formas sorprendentes. Pedra Out está disponible en tres materiales diferentes:
- Marble Carrara CD;
- Travertino;
- Piedra de lava.
La selección de cada tipo de mármol o piedra se realiza con sumo cuidado para garantizar la máxima calidad y rendimiento del producto.
Se compone de un elemento de piedra y un soporte de metal blanco que también se puede solicitar en otros colores. Se engancha a la pared a través de pasadores simples a través de los orificios hechos en la parte metálica y se ilumina a través de tiras de LED especialmente selladas para soportar chorros de agua (protección IPx5).
La lámpara está diseñada para instalaciones con interruptores de pared comunes.

Pedra se refiere a la idea de un pequeño ataúd desde el cual se difunde una luz desde los orificios naturales de la piedra o el mármol para obtener una representación escénica perfecta del haz de luz.
El mármol y la piedra, al ser productos naturales, pueden tener variaciones en el grano, los tonos de color, la intrusión de materiales y el almacenamiento. Esto no cambia el valor de estos elementos de los muebles, pero es el valor de dar valor agregado y hacerlos únicos en su tipo.

Compre este aplique con el diseño irresistible hecho en Italia y dé un toque de decoración práctica y fascinante a sus paredes.
Para información y / o cotizaciones contáctenos.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies