Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Aplique de piedra y metal Serafini Marmi Pedra hecho en Italia

Código: PEDRA
€ 441,00

madein_italy

- +
Medidas
L14xP8xH25 cm.
Tiempo de entrega
25 días laborables
SERAFINI MARMI
Aplique de pared Serafini Marmi Pedra y metal hecho en Italia
Pedra es una lámpara de pared con una línea limpia y minimalista diseñada para muebles de interior como espacios residenciales o comerciales.

Esta aplicación destaca por la alta calidad de la materia prima con la que está hecha y es el resultado de tecnologías avanzadas e innovadoras que conducen a la creación de productos con formas sorprendentes. Pedra está hecha por expertos artesanos italianos y está disponible en tres materiales diferentes:
- Marble Carrara CD;
- Travertino;
- Piedra de lava.
La selección de cada tipo de mármol o piedra se realiza con sumo cuidado para garantizar la máxima calidad y rendimiento del producto.
Se compone de un elemento de piedra y un soporte de metal blanco que también se puede solicitar en otros colores. Se engancha a la pared a través de pasadores simples a través de orificios hechos en la parte metálica y se incluyen bombillas LED con conexión G24.
La lámpara está diseñada para instalaciones con interruptores de pared comunes.

Pedra se refiere a la idea de un pequeño ataúd desde el cual se difunde una luz desde los orificios naturales de la piedra o el mármol para obtener una representación escénica perfecta del haz de luz.
El mármol y la piedra, al ser productos naturales, pueden tener variaciones en el grano, los tonos de color, la intrusión de materiales y el almacenamiento. Esto no cambia el valor de estos elementos de los muebles, pero es el valor de dar valor agregado y hacerlos únicos en su tipo.

Compre este mueble con el diseño irresistible de Made in Italy y haga que sus espacios sean únicos.
Para información y / o cotizaciones contáctenos.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies