REBAJAS HASTA EL 50%
Servicio al cliente +39 0541.623760
Carrito

Aplique Leucos Laguna P35 en cristal blanco, decoración en platino

Leucos Laguna P35 applique de pared de vidrio blanco, decoración platino
  • Leucos Laguna P35 applique de pared de vidrio blanco, decoración platino
  • Leucos Laguna P35 applique de pared de vidrio blanco, decoración platino
  • Leucos Laguna P35 applique de pared de vidrio blanco, decoración platino
  • Leucos Laguna P35 applique de pared de vidrio blanco, decoración platino
  • Leucos Laguna P35 applique de pared de vidrio blanco, decoración platino
415,57

Cantidad
Medidas: Lámpara de espesor 35 cm x 35 cm x 7 cm
Diseñador: R.Toso, N.Massari & Associates con G.Toso
Tiempo de entrega: 10 días hábiles * Los plazos de entrega pueden aumentar si el producto no está en la acción.

Descarga información e instrucciones de montaje

Marca:Leucos
Código:LAUGNA P-35-PLATINO
.
Shopper
Para toda información o aclaración que necesite, un personal shopper estará disponible para ayudarle en 7 idiomas. Llame al +39 0541.623760 Para todo presupuesto, escriban a info@viadurini.es
Aplique de vidrio blanco con decoración platino Laguna P35
Laguna P35 Platino es una fantástica lámpara de pared / pared con un diseño único, inimitable, refinado y elegante.
Una lámpara de forma cuadrada, Laguna P35 se combina con un perfil externo en vidrio blanco, una parte central con una decoración fina completa con una placa de vidrio adicional en la que los hilos de platino se utilizan como decoraciones.
Laguna presenta un perfil cuadrado con líneas simples y refinadas, adecuado para aportar elegancia en cualquier entorno y mobiliario.
¡También le da un toque de elegancia a tu hogar!

Nota: Bombilla no incluida
- Bombilla utilizable: 1x max 22W 2Gx13

Importante: Como los cables de platino se insertan a mano, el producto puede reservar algunas diferencias estéticas con respecto a la imagen.

características:
- Grado de protección IP20
- Certificaciones CE, ADA y EAC
- Clase energética A +

LEUCOS nació en 1962 en Scorzé, Venecia. Empresa que representa un punto de referencia real en el sector de la iluminación decorativa de vidrio, gracias a su capacidad de explorar diferentes producciones contemporáneas y posibilidades creativas.
Leucos es capaz de combinar la destreza artesanal del vidrio con procesos industriales y las tecnologías más confiables.
Conciencia, pureza de líneas, estilo refinado y capacidad de despertar emociones distinguen a Leucos, siempre sinónimo de excelencia en el diseño de iluminación a nivel internacional, a través de la innovación tecnológica y la sabia exploración del arte del vidrio milenario. Sus productos de diseño refinado no siguen las modas efímeras, sino que permanecen con el tiempo como verdaderos iconos de la fabricación de vidrio en el mundo de la decoración a través de la luz.
Leucos crea el estilo intemporal de la creatividad medida.
El patrimonio genético de Leucos son las marcas MURANOdueGALLERY e iTRE.
Las lámparas MURANOdueGALLERY reinterpretan ligeramente un estilo clásico que se renueva en el estilo contemporáneo, inspirado en los valores y la tradición veneciana más auténtica del pasado, infundiéndole una nueva energía. Los materiales preciosos y la mano de obra fina dan vida a productos únicos y refinados. Las lámparas MURANOdueGALLERY son ejemplos únicos de elegancia y valor, nacidas de un antiguo "know-how" y están hechas con hermosos vidrios soplados o fundidos, embellecidos con telas y materiales preciosos.
ITRE durante más de cuarenta años tiene su propia identidad bien definida que se expresa en modelos de vanguardia, en una mezcla exitosa de calidad, tecnología y diseño, que van desde los más variados materiales, metal, plástico, textiles y composites.
Estos productos destacan la excelente combinación entre el estilo de iluminación italiano y las tendencias cosmopolitas del diseño contemporáneo. iTRE crea lámparas de alta tecnología caracterizadas por iluminación elevada y calidad formal, capaces de otorgar a cada habitación una personalidad fuerte.
En Leucos también está la colección JJ , un verdadero ícono del diseño, con un encanto eterno. Leucos lo ha reeditado en varios tamaños y versiones, presentando nuevos acabados y colores "a pedido" que permiten una personalización única y exclusiva.
El secreto de su éxito intemporal radica en la elección de un material particularmente actual y sostenible, como el aluminio.
JJ es la síntesis perfecta entre el diseño funcional y la tecnología: sus líneas limpias y la característica esencial lo convierten en el accesorio de decoración ideal para entornos domésticos y profesionales, pero también para lugares de reunión.
LEUCOS está prestando más atención al medio ambiente y al ahorro de energía mediante el uso de fuentes de luz LED y otras fuentes de luz de última generación. El objetivo principal es la creación de "lámparas adorables".

Ultimos productos visualizados