Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Araña de cristal de Murano 10 luces cubiertas en oro de 24 quilates - Rimetto

Código: RIMETTO
€ 6.239,00 € 8.485,00 -26%

madein_italy

- +
Material
Cristal de Murano y oro de 24k
Medidas
Ø 95 - H.105 cm
Tiempo de entrega
30/40 días hábiles
Viadurini Lighting

Lámpara de araña vintage con 10 luces en cristal de Murano cubierto con oro de 24 quilates, estilo rezzonic, 100% hecho en Italia.

La iluminación para el ambiente del hogar es una parte fundamental que puede mejorar el mobiliario y crear la atmósfera adecuada; Por esta razón, debe elegirse con el máximo cuidado y atención al detalle.

El panel posterior de cristal de Murano de 10 luces cubierto de oro 24k y colgantes de cristal es la combinación correcta de refinamiento y funcionalidad. Elegante y refinado, recuerda lujosas y lujosas atmósferas antiguas.

Cada artículo de esta colección, que ofrece candelabros, lámparas de pared, lámparas de pared y mucho más, está hecho íntegramente y a mano en Italia, utilizando materiales de primera calidad.

El procesamiento del vidrio de Murano es el resultado de antiguas técnicas transmitidas desde los antepasados hasta nuestros días. Famoso en todo el mundo, permite la producción de diferentes tipos de accesorios de decoración que pueden considerarse verdaderas obras de arte. Estos son artículos de lujo, elegantes y refinados caracterizados por un estilo clásico y barroco atemporal , que permiten que la casa esté decorada con verdadera artesanía Made in Italy.

NB: cada elemento está hecho a mano en Italia. Por esta razón, ningún producto será perfectamente idéntico al otro.

Como garantía de origen Made in Italy, cada artículo está firmado y acompañado de un certificado.

Este artículo está diseñado para bombillas LED E 14 , no incluidas en el precio.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies