Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Araña de diseño hecha a mano en hierro con 4 luces Made in Italy - Anima

Código: ANIMA1
€ 1.607,71 € 2.234,72 -28%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
Hierro
Medidas
L 250 x P 5 cm
Tiempo de entrega
15 días laborables
Viadurini Lighting

Lámpara de techo artesanal de hierro con 4 elementos horizontales Made in Italy.

Esta lámpara de techo está totalmente hecha a mano en Italia y tiene una estructura de hierro ligero grabado al ácido con 4 elementos horizontales a los que se instalan las bombillas ( no incluidas ).
Sus líneas son sencillas pero capaces de llamar la atención gracias al diseño moderno y original que consigue completar el amueblamiento de cualquier estancia de la casa que requiera accesorios decorativos únicos pero a la vez que necesite una iluminación funcional y creativa para dar vida a un elegante y ambiente sofisticado . Gracias a la estructura de estilo esencial , se adapta perfectamente a cualquier tipo de mobiliario moderno, resultando discreto pero a la vez de fuerte impacto visual.
La categoría de iluminación de techo representa una solución perfecta para dar luz a cualquier estancia, permitiéndote iluminar de forma eficiente habitaciones incluso más pequeñas y optimizando espacios gracias a su diseño discreto . Sin embargo, además del aspecto práctico, es cada vez más importante elegir accesorios que puedan revolucionar la apariencia de la habitación enriqueciendo su estética.

Lámpara / enchufe: E27 230V

NB: bombillas no incluidas.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados