Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Araña de diseño moderno hecha a mano en hierro negro Made in Italy - Pamplona

Código: PAMPLONA3
€ 1.093,00 € 1.519,27 -28%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
Hierro
Medidas
L 200 x H 10 cm
Tiempo de entrega
15 días laborables
Viadurini Lighting

Plafón artesanal de hierro y aluminio con 3 luces orientables Made in Italy.

Esta lámpara de techo hecha a mano en Italia y fabricada en hierro y aluminio y tiene tres cilindros orientables cuyo interior está pintado en oro naranja donde se colocan las bombillas.
La categoría de iluminación de techo representa una solución perfecta y especialmente utilizada para dar luz a cualquier estancia permitiendo iluminar estancias aún más pequeñas de forma funcional y optimizando espacios gracias a su diseño discreto . Sin embargo, además del aspecto práctico, es cada vez más importante elegir accesorios que puedan revolucionar la apariencia de la habitación enriqueciendo su estética.
Gracias a la pasión y atención al detalle de los artesanos italianos y a las materias primas de calidad utilizadas, nace un producto sólido y robusto con un diseño extremadamente simple pero original al mismo tiempo capaz de combinar los dos aspectos fundamentales: funcionalidad y belleza. . Ideal para iluminar de forma eficaz y práctica, esta lámpara completa la decoración de la estancia de forma creativa, transformándose en un verdadero objeto decorativo que le da un toque de personalidad y carácter a la estancia.

Lámpara / enchufe: GU10 230V
Tamaño : L 200 x H 10 cm

NB: bombillas no incluidas.

Ultimos productos visualizados