Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Araña de luces de oro y vidrio veneciano de 16 luces, hecha a mano en Italia - Regina

Código: REGINA2
€ 17.063,98 € 25.099,66 -32%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
Vidrio y metal
Tiempo de entrega
5/6 semanas laborables
Longitud (cm)
146
Profundidad (cm)
146
Altura (cm)
155
Viadurini Lighting

Araña de 16 luces en cristal de Venecia y oro de 24k, hecha a mano en Italia.

Imponente y elegante araña clásica fabricada en Italia en Venecia en vidrio artesanal cubierto con oro de 24 quilates aplicado en caliente durante el procesamiento y detalles en metal dorado brillante . Una solución de mobiliario con una estética extremadamente refinada capaz de enriquecer y completar grandes ambientes como entradas, salones y comedores en los que crea una sugerente atmósfera del pasado. Junto con la majestuosidad del oro , el diseño se enriquece con los brazos cónicos adornados con campanas colgantes totalmente moldeadas a mano para un resultado de alta calidad y valor inestimable .

Del uso de materias primas de alta calidad del territorio italiano y del hábil procesamiento del vidrio por hábiles artesanos del sector que han transmitido las antiguas tradiciones durante décadas, nace una gran obra maestra del arte del vidrio que se caracteriza por la eficiencia , la funcionalidad. y una estética elegante . Cada fase de producción tiene lugar en Venecia , el corazón palpitante de la tradición del vidrio, prestando especial atención a los detalles y respetando las técnicas antiguas con un deseo de lo moderno para proyectarse hacia el futuro. Al hacerlo, la alta artesanía se mezcla con el diseño y la tradición encuentra una nueva vida mediante el uso de tecnologías innovadoras . El resultado es una obra de arte que reinterpreta un estilo clásico a través de un lenguaje contemporáneo que a través de la luz muestra sus valores de autenticidad y eficacia .

Bombilla (no incluida) : 16 x MAX 42W E14

NB : la lámpara de araña está disponible en una amplia gama de colores diferentes y, al estar hecha a mano, es completamente personalizable también en forma y tamaño.
Contáctenos para más información o para una cotización usando el formulario "Solicitar información ".

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados