Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Araña de luces hecha a mano de hierro negro con cadena bruñida Made in Italy - Cosma

Código: COSMA1
€ 2.185,00 € 3.037,15 -28%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
Hierro
Medidas
L 100 x P 50 x H 100 cm
Tiempo de entrega
15 días laborables
Viadurini Lighting

Araña de luces hecha a mano de hierro negro con ataque para 5 bombillas Made in Italy.

Esta lámpara de araña está hecha a mano en Italia y tiene una estructura y bases para montaje en techo de hierro negro con soldaduras esmeriladas y cadena de soporte en acabado bruñido.
El candelabro es sin duda el verdadero protagonista dentro de la estancia ya que representa la principal fuente de luz posicionada para iluminar un punto específico del ambiente como una mesa de comedor o la encimera de la cocina. Por lo tanto, es esencial elegir el adecuado según sus necesidades y el mobiliario circundante para crear un ambiente delicado y acogedor.
Lo que distingue a esta lámpara de araña es el diseño único que combina el efecto vintage y el estilo industrial que le da el material y acabado con la elegancia de las 5 bombillas colgantes que le dan un toque moderno y original .
Sus dimensiones y forma con líneas esenciales convierten en una solución ideal para ser utilizado como un punto de luz en las habitaciones o cocinas comedor para iluminar de una manera homogénea y, al mismo tiempo, crear un ambiente íntimo y acogedor capaz de revolucionar el aspecto de toda la habitación enriqueciendo su estética.

Lámpara / enchufe: E27 230V

NB: bombillas no incluidas.

Ultimos productos visualizados