REBAJAS HASTA EL 50%
Servicio al cliente +39 0541.623760
Carrito

Araña decorado eje de balancín de cerámica Ferroluce Milano

Araña decorado eje de balancín de cerámica Ferroluce Milano
  • Araña decorado eje de balancín de cerámica Ferroluce Milano
  • Araña decorado eje de balancín de cerámica Ferroluce Milano
489,95
€ 617,89 -21%
( Estás ahorrando 127,94 € )

Cantidad
Material: cerámica
Medidas: Medidas: Ø 35 cm, H.40 cm, L. 95 cm - cayeron del techo ajustable
Tiempo de entrega: 3 semanas laborables* los plazos de entrega pueden aumentar en el caso de que el producto no esté disponible en el almacén
: 2 x 75 w Max EcoHalo, E27 - 230v (regulable) Consumo total:. 150w - Desarrollo de luz: 200w. Puede ser utilizado con bombillas de ahorro de energía o LED.
: 20

Descarga información e instrucciones de montaje

Marca:Ferroluce
Código:C1126 BL-C
.
Shopper
Para toda información o aclaración que necesite, un personal shopper estará disponible para ayudarle en 7 idiomas. Llame al +39 0541.623760 Para todo presupuesto, escriban a info@viadurini.es
Araña decorado eje de balancín de cerámica Ferroluce Milano
Chandelier mano de cerámica blanca completamente decorado con estructura de metal, dos luces.

Bombilla útil: 2x 75 W máx, E27 ataque
Nota: sin bombilla

Ferroluce
es una empresa que recoge la historia y el arte de nuestros sitios desde 1982. Es una empresa moderna que quiere preservar la cultura tradicional en el transporte de una realidad internacional. Las lámparas creadas son el resultado de la atención y la sencillez que lo distinguen; que reflejan el amor de la tradición y los valores del pasado, creando un ambiente único en cada estilo y elegancia.
a la producción se lleva a cabo exclusivamente en Italia y cada artículo producido es el resultado del compromiso de los trabajadores y artesanos que realizan con cuidado y atención a su trabajo, la creación y montaje de cada elemento con especial atención a la armonía de las formas y la búsqueda constante de nuevos alquimias cromáticas. Es una empresa siempre atenta a las necesidades de mobiliario clásico, sobrio y sobre todo personalizado, haciendo una distinción entre los clientes y admiradores. Sa combina clásico y moderno en una clave y personal idóneo para cualquier entorno único, lo que les permite satisfacer cualquier petición en cuanto a las formas, tamaños, diseños y colores.
Al ser un artesano que sigue funcionando como las del pasado, que hace todas las decoraciones, uno por uno a mano. Cada elemento se distingue así de la monotonía de los productos fabricados en serie, adquiriendo una personalidad única. Todos los productos están hechos exclusivamente en Italia y rigurosamente la legislación comunitaria.

Desde las decoraciones se hacen a mano, el artículo puede sufrir pequeñas variaciones en el tono de la imagen.

Ultimos productos visualizados