Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Asiento apilable almuerzo clave para jardín de Talenti con reposabrazos

Código: KEYPOLPRANZO
€ 212,00 € 235,70 -10%
Precio unitario
Cantidad mínima de pedido 4 artículos
- +
Medidas
L 57 x P 57 x H 79, H seduta 44 cm, H braccioli 65 cm
Tiempo de entrega
15 días laborables
Peso
IMPILABILE
Material de la base
aluminio
material del asiento
textileno
Talenti
Sillón de jardín con brazos clave de Talenti
El sillón Key se caracteriza por un diseño esbelto, ligero y estable. La forma de la parte posterior está hecha doblando tubos de aluminio de sección rectangular, que luego se cubren con una cuerda sintética. El asiento está hecho de textilene.
Cuerda sintética: doble trenza construida con un núcleo de poliéster y revestimiento de propileno de múltiples filamentos. La fibra externa de la que está compuesta es impermeable y resistente a los rayos UV. Limpiar con producto neutro y paño no abrasivo.
Textilene: el textilene es una fibra de poliéster protegida por un recubrimiento de PVC. Las fibras se atan juntas para obtener una sustancia fibrosa particularmente sólida. Sus principales características son la solidez, la resistencia al estiramiento y la inmunidad al desgarro. También ofrece una excelente resistencia al moho y las manchas y tiene un tratamiento de superficie contra la degradación de los rayos UV.
Mantenimiento: el textileno se puede limpiar simplemente con un paño de esponja con agua jabonosa. Los abrasivos y disolventes están absolutamente prohibidos.
Aluminio: gracias a la fusión de varias aleaciones de aluminio, el producto adquiere una mayor solidez. También se caracteriza por su fácil manejo y resistencia al óxido. Es un material de alta calidad y permite alcanzar los mejores resultados cualitativos y estéticos.
Mantenimiento: para mantener el producto en buenas condiciones durante mucho tiempo, se recomienda una limpieza periódica correcta, especialmente en lugares con mucha humedad y un clima marino. Se recomienda limpiar las superficies con un paño suave, utilizando agua o detergentes neutros. La exposición prolongada y continua a radiación UV intensa o temperaturas muy frías puede afectar las características iniciales del recubrimiento de color hecho de poliéster. Recomendamos limpiar y almacenar los productos en lugares protegidos durante períodos prolongados e invernales de inactividad.
Disponible en las siguientes variantes:
- Estructura de aluminio al carbono, textilene negro plata.
- Estructura de aluminio al carbono, textileno negro.
- Estructura de aluminio blanco, textilene taupe.
- Estructura de aluminio blanco, textilene negro plata.

Somos distribuidores oficiales de Talenti, por lo que podemos suministrarle cualquier artículo de esta marca. Póngase en contacto con nosotros para obtener información.
NB: Para una protección adicional, recomendamos utilizar las cubiertas adecuadas en la temporada de invierno, en la noche o con lluvias frecuentes. Póngase en contacto con nosotros para una cotización.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies