Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Asiento de jardín Moon ALU de Talenti, en aluminio con diseño moderno

Código: MOONALUPL
€ 484,00 € 543,00 -11%
Precio unitario
Cantidad mínima de pedido 4 artículos
- +
Medidas
L 56 x P 62 xH 75, H seduta 45 cm
Diseñador
Cristian visentin
Tiempo de entrega
15 días laborables
Material de la base
Cuerda de aluminio y sintética.
Talenti
Silla de comedor Moon Alu bu Talenti, diseño moderno.
El sillón Moon Alu ofrece un asiento amplio y cómodo. El proceso de entretejido que caracteriza al asiento y al respaldo proporciona ligereza y movimiento.
NOTA: El cojín del asiento no está incluido en el precio. Póngase en contacto con nosotros para una cotización.
Cuerda sintética: doble trenza construida con un núcleo de poliéster y revestimiento de propileno de múltiples filamentos. La fibra externa de la que está compuesta es impermeable y resistente a los rayos UV. Limpiar con producto neutro y paño no abrasivo.
Aluminio: gracias a la fusión de varias aleaciones de aluminio, el producto adquiere una mayor solidez. También se caracteriza por su fácil manejo y resistencia al óxido. Es un material de alta calidad y permite alcanzar los mejores resultados cualitativos y estéticos.
Mantenimiento: para mantener el producto en buenas condiciones durante mucho tiempo, se recomienda una limpieza periódica correcta, especialmente frecuente en lugares caracterizados por una alta humedad y un clima marino. Se recomienda limpiar las superficies con un paño suave, utilizando agua o detergentes neutros. La exposición prolongada y continua a radiación UV intensa o temperaturas muy frías puede afectar las características iniciales del recubrimiento de color hecho de poliéster. Recomendamos limpiar y almacenar los productos en lugares protegidos durante períodos prolongados e invernales de inactividad.

Disponible en las siguientes variantes:
- Estructura de aluminio blanco, cuerda gris claro.
- Estructura de aluminio grafito, cuerda gris oscuro.

Elige lo mejor para decorar tu jardín, terraza o zona de piscina. La colección Moon Alu diseñada por Cristian Visentin para Talenti se caracteriza por formas elegantes y sinuosas. Se inspira en la colección anterior, hecha de madera de teca, que reemplaza con el aluminio, un material más práctico y resistente. Las líneas sobrias están flanqueadas por acolchado suave y propuestas en diferentes tonos de gris, lo que hace que este mueble sea adecuado para cualquier tipo de mueble. Sillones, sofás y mesas muy funcionales, con un encanto atemporal.
Somos distribuidores oficiales de Talenti, por lo que podemos suministrarle cualquier artículo de esta marca. Póngase en contacto con nosotros para obtener información.
NB: Para una protección adicional, recomendamos utilizar las cubiertas adecuadas en la temporada de invierno, en la noche o con lluvias frecuentes. Póngase en contacto con nosotros para una cotización.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies