Promoción noviembre y diciembre 2018
¡Entregamos diseño italiano a más de 100 países en todo el mundo!
  • 0
  • 0

banco cortador de cuchillos Berti

Código: 195
€ 245,97
iva inclusa

madein_italy

- +
Material
acero inoxidable
Tiempo de entrega
5/8 días hábiles a partir de la orden puesta.
Coltellerie Berti
banco cortador de cuchillos Berti

Cortador de banco: Hasta toscanos semiconductores hace unas décadas amorfos, más que una cuestión de gusto, que era una necesidad. Que fue al estanco se vio obligado, por falta de fondos, limitado a la compra de la mitad de un cigarro con el tendero ammezzava Toscano con el banco de corte. Hoy en día, en unos tiempos menos económicos, la contracuchilla es una herramienta destinada a los entusiastas que los cigarros Toscani, prefiriendo ahumarlos entrepisos, se desea proporcionar una herramienta altamente específico para preparar una hora de disfrutar al máximo. La hoja se obtiene mediante corte por láser de chapas de acero de corte especial que permite una muy alta calidad de la hoja (tamaño de partícula fina y ordenada sin forjado). La base es de arce blanqueada americano. completamente productos hechos a mano en pequeñas cantidades y sin división del trabajo, a los que les arranque termina ahí: en cada hoja encontrarán las iniciales del artesano que los hizo. El tratamiento térmico también prevé la sub-refrigeración a -80 ° C para asegurar la máxima capacidad y durabilidad del corte. Muy recomendable lavar con inmersión en agua se debe limpiar con un paño húmedo. E 'muy útil en ocasiones lubricado con aceite de vaselina el punto de giro de la hoja.

Medidas:
- sótano de madera con agujero de 20 mm de cigarros
- Peso: 401 gr.
- Hoja de acero inoxidable
- Mango: asta de toro


El Cuchillos Berti tiene un largo historial de hierro, fuego y hábiles manos. Es un taller fundado en 1895 por David Berti en Scarperia, Mugello, treinta kilómetros al norte de Florencia. Prodocuno cuchillos hechos a mano italiano, hecho a mano, hechas en Italia. Italianos, ya que son modelos que pertenecen a la tradición de la familia Berti; que acepten el método de "familia Berti" que comienza un cuchillo lo termina y lo firmó con sus iniciales; no hay una división del trabajo, cada cuchillo es el trabajo de un solo artesano.
Utilizan las mismas técnicas y materiales (madera de boj, cuerno y acero) a finales del siglo XIX, ya que trata de mantener la producción como lo fue en las fases que van al producto que la brillantez y que autencità que la mecanización y el enfoque industrialistic fallan no empezar a crear.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
(Link )
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies