Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Banco de exterior hecho a mano en acero con luz LED Made in Italy - Magdalena

Código: MAGDALENA
€ 2.257,34 € 3.137,71 -28%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
Acero
Medidas
L 200 x P 45 x H 45 cm
Tiempo de entrega
15 días laborables
Viadurini Lighting

Banco de exterior hecho a mano en acero con acabado corten con luz LED Made in Italy.

Este banco de exterior está hecho a mano en Italia y está completamente hecho de acero con acabado corten . Lo que caracteriza a este mueble en particular es la presencia de un LED de luz cálida insertado debajo del asiento que ayuda a crear un ambiente elegante ideal para dar vida a una zona de relajación en su jardín. Su diseño es sumamente sencillo y esencial pero se enriquece tanto por la presencia de la luz como por el acabado en el que está elaborado que recuerda un gusto más rústico y vintage revisitado en clave contemporánea , obteniendo así un resultado de fuerte impacto visual.
Los bancos de exterior son elementos de decoración utilizados y elegidos por su funcionalidad pero también para enriquecer y dar personalidad a ambientes como jardines, verandas o terrazas. Lo que nace es, por tanto, un rincón de relax al aire libre donde disfrutar de las veladas con los amigos en un espacio cálido y acogedor.
La idea de este banco que nace de la mente de artesanos italianos que, gracias a la pasión y la búsqueda de materias primas de calidad , da vida a un objeto de diseño único que no pasará desapercibido se basa en este concepto.

Lámpara / portalámparas: STRIPLED 9,6W / m 12V 2700 ° K
Medidas: L 200 x P 45 x H 45 cm

NB: LED incluido.
Mantenimiento y limpieza: se
recomienda tratar el asiento con aceite anticorrosivo dos veces al año.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados