Promoción noviembre y diciembre 2018
¡Entregamos diseño italiano a más de 100 países en todo el mundo!
  • 0
  • 0

banco fiam Veblen Riva diseño moderno en cuero y madera hecha en Italia

Código: RIVA
€ 3.631,98
iva inclusa

madein_italy

- +
Medidas
L.180xP.60xH.48cm
Tiempo de entrega
3/4 Mes * en los plazos de entrega puede aumentar si el producto no está en la acción.
Fiam Italia Veblén
banco fiam Veblen Riva diseño moderno en cuero y madera hecha en Italia
Diseñador: MARZIA Y LEO DAINELLI
Banco hecho a mano con estructura de madera tapizada, recubierta de cuero nobuck disponible en diferentes colores. Pies de latón acabado de níquel negro.
La Riva banco, gracias a su diseño versátil, se puede utilizar para cualquier habitación, desde el salón al dormitorio, oficina.
También disponible con acolchado ignífugo "resistente al fuego": Para más información escribir a clienti@viadurini.it.

GARANTÍA: FIAM está certificada UNI EN ISO 9001: 2008
El cumplimiento de esta norma de referencia permite FIAM para lograr los más altos estándares de calidad. Una de las pruebas directas es la trazabilidad de sus artefactos: FIAM cada producto lleva una etiqueta indeleble, disparada a muy alta temperatura, en la que se informó además de la marca corporativa, un código que permite reconstruir la totalidad de su ciclo de producción.

la historia
La historia de Veblen nacido lejos en el tiempo, una gran cantidad de la cultura del diseño de 'Italia, cuyas raíces, vinculado con la elegancia, el gusto por la belleza, all'artiginalità, influyó en el sabor de los muebles, el establecimiento de nuevas reglas y entrar para hacer que la parte imaginaria de la jet-set.
Con el material de cristal de los más antiguos en la historia humana, siempre ha sido sinónimo de comodidad y estilo a su propietario, de las familias aristocráticas retratados en los jeroglíficos egipcios con sus joyas de vidrio, Fiam conquistar las más famosas casas de mundo, convirtiéndose en un terreno fértil para las ideas de los más prestigiosos diseñadores y marcas reconocidas por un público especialmente atento y refinado.
Veblen parte de la historia escrita por la familia Livi en el vidrio y el cristal, el know-how logrado en las formas exclusivos y se expresa ahora el deseo de aquellos que quieren enriquecer sus vidas con muebles preciosos que transmiten elegancia con énfasis.
Veblen se estableció en el marco prestigioso de Villa Miralfiore, mansión del siglo XV, restaurado a su antiguo esplendor por la familia Livi, donde entre estuco, frescos y decoraciones a la vida el encanto de Veblen. Desde este lugar, rico en cultura, el arte y el buen vivir, nacido el símbolo y el nombre de Veblen: el armiño, un emblema de la pureza de los animales y de los derechos nobleza, fue descubierto durante la restauración de la Villa, el nombre era inspirado en las leyendas misteriosas que la rodean.
¿Quién elige los productos que se apropia de fragmentos de tradiciones y conocimientos sin tiempo.

diseñador
Hay muchos grandes nombres en el mundo del diseño que a lo largo de los años han colaborado y colaboran con FIAM la creación de muebles de vidrio curvado.
Estas firmas, entre el panorama de mayor prestigio y ecléctica del diseño italiano e internacional, FIAM decidieron dejar una marca indeleble en la historia de los muebles con un diseño único y exclusivo tallada en el vaso.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
(Link )
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies