Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Bandeja de cubiertos de hierro estilo marinero hecha a mano en Italia - Maste

Código: MASTEPO
€ 52,00 € 69,00 -25%
VAT incluido
- +
Material
hierro
Medidas
8x16x25h cm
Tiempo de entrega
10 días hábiles
Viadurini Kitchen

Cubiertos de mesa de diseño en hierro trabajado a mano en azul claro, blanco o beige, hechos a mano en Italia.

No es realmente posible no poner la mesa de manera original con la línea Maste, que le ofrece todo lo que necesita: servilleteros, centros de mesa, porta botellas ... todo decorado en un estilo marino.
El diseño de esta línea incluye elementos marinos reconocibles en pocos momentos, siempre yuxtapuestos para que funcionen mejor según el tipo de artículo. En este caso, los tres compartimentos están protegidos por corales, conchas, peces y estrellas de mar que, continuando, se convierten en un práctico asa.
Esta bandeja para cubiertos está hecha de hierro , un material precioso y resistente que la hace perfecta para usar en la cocina o en la mesa.

Disponible en los siguientes colores :
  • Azul claro
  • Blanco
  • Beige
Tenemos disponible toda la colección de accesorios de mesa de la línea Maste. Para obtener más información y cotizaciones, contáctenos utilizando el formulario específico "Solicitar información".

Real artesanía italiana - Producto hecho a mano :
El nacimiento y la creación de un objeto de hierro nunca son iguales, gracias a la técnica y el trabajo manual de cada artesano individual, cada pieza está hecha para ser única e irrepetible .
En este proceso, la plancha se corta con láser y se mezcla con el color para restaurar un ambiente ligero y contemporáneo , cada vez capaz de sorprender.
Cuando la expresión creativa, la habilidad técnica y manual se encuentran, crean un proceso lineal pero sofisticado para la creación de objetos metálicos con perfiles esenciales y formas ligeras; Todo es el resultado del trabajo de investigación y diseño realizado exclusivamente en Italia .

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados