Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Bañera blanca independiente de diseño moderno Made in Italy - Pipa

Código: PIPA
€ 8.439,00
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
planta de cristal
Medidas
L.185 x P.95 x A.87 cm
Tiempo de entrega
14 días laborables
Viadurini Bathroom

Bañera independiente en cristalplant, diseño moderno made in Italy.

Bañera Cristalplant con rebosadero. El drenaje push & pull está incluido en la bañera.

Para la fijación basta con siliconar la parte inferior al suelo. El tanque se prueba según el ciclo previsto por la norma UNI EN 14516.
Presentado en caja de madera cm 200x110x108 H

Cristalplant es un material compacto no tratado con pinturas, compuesto por un alto porcentaje de cargas minerales y un bajo porcentaje de resina que hace que la superficie sea agradable al tacto y resistente. Se puede limpiar con productos normales disponibles en el mercado como Cif multiusos, Cif spray con lejía, Mastro Clean y, muy importante, productos de limpieza a base de disolventes o con componentes químicos agresivos como tricloroetileno, disolventes, aguarrás y amoniaco no son para ser utilizado. .
Para restaurar la superficie de cualquier imperfección debido al uso, como raspaduras o manchas de cal y restaurar la apariencia original, simplemente lije la superficie con una esponja abrasiva tipo Scotch Brite suministrada, luego limpie con un paño suave.
Después de la instalación, alise la superficie de Cristalplant uniformemente con la esponja Scotch Brite suministrada, para eliminar cualquier marca, rayón y rastro de suciedad causada durante las operaciones de montaje.

El grifo no está incluido en la composición, para que solicite presupuesto en la forma adecuada.

Dimensiones:
L.185 x P.95 x A.87 cm, Kg. 155.

Ultimos productos visualizados