Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Resina blanca baño encimera fregadero Snob CIPI

Código: CP950-SNOB
€ 300,00 € 333,75 -10%
- +
Medidas
55 x 40,5 x H 16 cm
Tiempo de entrega
7/10 días laborables* los plazos de entrega pueden aumentar en el caso de que el producto no esté disponible en el almacén
Cipì
Hundirse resina baño Snob por CIPI.
Encimera cuenca en forma de bañera. Hecho de resina compuestos y minerales en polvo con bajo espesor.
Color: blanco.
Drenaje y exhibición incluido.

Consejos de mantenimiento
Resina: Limpiar con un detergente suave, no usar lejía que los productos en polvo. No utilice esponjas abrasivas y enjuagar bien. El cambio de color de los sufre de resina en el tiempo se considera como natural e inherente a las características técnicas del material. No se recomienda para la exposición al aire libre de productos de resina.

Lavabos de resina
Brillante, opaco, transparente, suave, áspero, fino o masiva, decorado o mínima, óptica blanca o de colores ... todas las soluciones posibles si se trata de un lavabo de resina! CIPI se suma a su colección de nuevos modelos en Mineral Resina y Betacryl®. Una nueva forma de ver la resina.
CIPI Collection Fregaderos
Escapar de la cerámica para descubrir que las resinas compuestas, metales, piedras y maravillosa maderas tropicales pueden dar lugar a un "armario" de los sumideros de combinaciones infinitas! Nuevos colores y formas básicas y combinaciones infinitas para las cuencas de recogida CIPI 2016.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies