Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Mueble de baño en madera de teca y acero Puro Small

Código: CP880 PURO
€ 2.659,02 € 3.304,49 -20%
VAT incluido
- +
Medidas
105 x 55 x 80 centímetros
Tiempo de entrega
7/10 días laborables * los plazos de entrega pueden aumentar si el producto no está disponible en stock
Cipì
Mueble de suelo para baño en madera de teca y acero Puro Small
La estructura de acero inoxidable de sección cuadrada soporta la tapa de teca y el volumen consta de 2 grandes cajones. En los laterales la estructura propone dos barras para toallas y la encimera se presta para acoger el hueco para fregaderos y grifería en cualquier posición.
La teca es natural y está "preparada" con ceras naturales para luego someterse a un ligero pulido que la hace más brillante. El agujero para el desagüe / grifo se puede hacer cómodamente con un taladro normal.

La teca de Birmania es una madera maciza recuperada de alta calidad. Es una de las únicas maderas del mundo que no tiene contraindicaciones para el contacto con el agua y es ignífuga. Para apreciar mejor el valor estético de esta preciosa madera, la teca de Birmania se deja natural y se somete solo a un ligero encerado.

El acero satinado y la teca finalmente se unen para crear el baño más contemporáneo. Formas rigurosas y espacios definidos, accesibilidad absoluta para el uso y limpieza, ligereza de volúmenes. Cipì no se cansa de reunir materiales y atmósferas.

Ultimos productos visualizados