Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Mueble de baño suspendido en madera de teca y vidrio irrompible Stia

Código: CP880-ST-T
€ 1.335,96 € 1.661,62 -20%
VAT incluido
- +
Medidas
100 x 50 x 40 centímetros
Tiempo de entrega
7/10 días laborables * los plazos de entrega pueden aumentar si el producto no está disponible en stock
Cipì
Mueble de baño suspendido de teca y vidrio a prueba de stia
Móvil en teca natural tratada con preciosas ceras protectoras. Dos grandes puertas correderas permiten el acceso al gran compartimento interno desde cada posición. El vidrio de seguridad irrompible lo protege de incidentes desagradables.


La teca de Birmania es una madera maciza recuperada de alta calidad. Es una de las únicas maderas del mundo que no tiene contraindicaciones para el contacto con el agua y es ignífuga. Para apreciar mejor el valor estético de esta preciosa madera, la teca de Birmania se deja natural y se somete solo a un ligero encerado.

Colección Stia by Cipì : "... recuerdos de un niño cuando mi abuelo abrió el Stia para llevar un conejito para dárselo a mi hermana pequeña. El Stia se mantiene contento y mantiene la visibilidad interna de los contenidos, mantiene las puertas correderas y la y estructura funcional Se revisita, se convierte en un mueble de baño de teca, simple, seguro y concreto.El vidrio irrompible garantiza una seguridad absoluta.La ausencia de estantes o baldas permite colocar desagües o grifos en cada punto del paino.La naturalidad del material combinado con los productos más técnicos hace que esta combinación sea única "- Piero Cappelli".

Ultimos productos visualizados