Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Espejo con contenedor de madera de teca, diseño moderno, Puro by Cipì

Código: CP601CAB
€ 2.386,28 € 2.965,74 -20%
VAT incluido
- +
Medidas
160x60x15 cm
Tiempo de entrega
7/10 días laborables * los plazos de entrega pueden aumentar si el producto no está disponible en stock
Cipì
Espejo contenedor de pared en madera de teca Puro de Cipì
El espejo con marco y estructura en preciosa teca de Birmania es también un contenedor fabuloso. Una vez que la puerta / espejo está abierta, hay 4 estantes y 4 cajones.
Perfecto para cosméticos y medicinas, para productos de higiene o para bisutería. Encuentre su alojamiento no solo en el baño, sino que también se puede utilizar en el dormitorio, la sala de estar o el pasillo.
Equipado con soportes de pared e instrucciones con tornillos adjuntos y pescador para montaje.

La teca de Birmania es una madera maciza recuperada de alta calidad. Es una de las únicas maderas del mundo que no tiene contraindicaciones para el contacto con el agua y es ignífuga. Para apreciar mejor el valor estético de esta preciosa madera, la teca de Birmania se deja natural y se somete solo a un ligero encerado.
Después de 6 meses, puede elegir si volver a aplicar la capa de cera o dejar que la teca siga sus mutaciones naturales.

¡Saber que este mueble no es un paréntesis temporal, sino que te acompañará de por vida es un sentimiento invaluable! La calidez y solidez de la teca combinada con un diseño contemporáneo y una funcionalidad que se nota inmediatamente hacen de esta colección una plataforma ideal para construir su nuevo baño de por vida.
Los objetos descubren nuevas formas y volúmenes, encuentran valiosos y funcionales espacios de almacenamiento, entran en el día a día ayudándonos a vivir más cómodamente nuestros hábitos y, obviamente, se integran fácilmente con cualquier otro complemento del programa Affinity de Cipì.

Ultimos productos visualizados