Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Tapa de baño con lavabo integrado centralmente en Luxolid Voghera

Código: VOGHERA
€ 2.124,00 € 2.676,00 -21%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
Superficie Sólida-Luxolid
Tiempo de entrega
10/20 días laborables
Viadurini Bathroom
Top de baño con lavabo integrado Voghera, hecho en Italia
Voghera es un sistema integrado que consiste en una tapa de material monolítico con un fregadero de bajorrelieve, perfecto para amueblar ambientes modernos y contemporáneos para un diseño decisivo pero esencial. Se puede instalar en cualquier tipo de base de muebles o suspenderse directamente gracias al kit de soporte especial.

Está creado en su totalidad por expertos artesanos italianos y se distingue por la calidad del material con el que se produce. Se fabrica en Luxolid, el resultado de años de investigación y experimentación, que consiste en un compuesto sintético a base de resinas poliacrílicas y cargas minerales. Material exclusivo de alta calidad en comparación con los productos de losa que, debido a las diferentes fases de encolado a lo largo del tiempo, pueden mostrar color o grietas. Luxolid, por otro lado, se mezcla y se trabaja en molde a través de procesos poliméricos. Una vez que se inyecta directamente en los moldes, gracias a las últimas fases de tratamiento y acabado, se obtiene una estructura uniforme sin diferencias de color ni de compacidad, garantizando un producto de excelencia estética y perfección técnica.

Si el producto sufre daños como arañazos profundos o astillas, se puede restaurar su aspecto original incluso después de muchos años. No requiere ningún mantenimiento en particular, pero es recomendable secar siempre el producto para evitar la formación de marcas de escala, que sin embargo no dañarán el material. La limpieza se puede realizar con detergentes y cremas no abrasivos normales.

Disponible en siete tamaños diferentes y disponible en los dieciséis colores de la gama Luxolid.
Medidas:
- L70 x P50 x H12 cm;
- L80 x P50 x H12 cm;
- L90 x P50 x H12 cm;
- L100 x P50 x H12 cm;
- L110 x P50 x H12 cm;
- L120 x P50 x H12 cm;
- L130 x P50 x H12 cm.
Es posible solicitar el orificio para toallero integrado, delantero o lateral y también la versión del lavabo asimétrico.

Personalice su entorno y haga que sus espacios sean únicos con esta obra maestra del bienestar. Para información y / o cotizaciones contáctenos.
NB Los grifos no están incluidos.

Ultimos productos visualizados