Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Lavabo Betacryl - Diseño Italiano

Los mejores lavabos Betacryl para amueblar tu baño con un diseño innovador.

BETACRYL® Acrylic Stone es un hermoso material ideal para la realización de accesorios de decoración para la cocina y el baño perfectos en cada detalle. Este material es una solid surface, compuesta por aproximadamente dos tercios de hidróxido de aluminio y un tercio de resina acrílica y pigmentos colorantes naturales. Una piedra innovadora que permite crear lavabos no porosos resistentes a las manchas y agentes agresivos.
Entre nuestras propuestas se encuentran los lavabos de encimera de Betacryl blancos que se pueden hacer con la forma que prefieras entre redonda, reactangular u ovalada.
Y para quienes tienen la posibilidad de disponer de un gran espacio en la zona del baño, el lavabo autoportanteen betacrilo cilíndrico blanco.

Para obtener más información sobre este material innovador o sobre los lavabos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o escribiendo un correo electrónico a nuestro sitio. Nuestro personal estará encantado de ayudarte respondiendo tus dudas y preparando un presupuesto personalizado.