Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Berti cuchillos Afilador

Código: 2721
€ 166,00
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
acero inoxidable
Medidas
32
Tiempo de entrega
5/8 días hábiles a partir de la orden puesta.
Coltellerie Berti
Berti cuchillos Afilador

Sacapuntas: esencial para mantener siempre eficiente afilar sus cuchillos. Manejar forjado y alma en acero cromizzato que garantiza dureza y durabilidad adecuada para mantener el hilo de sus cuchillos de acero inoxidable. Hecho con mango completo o la hoja tiene la espiga oculta en el interior del mango. por completo productos hechos a mano en pequeñas cantidades y sin división del trabajo, a los que les arranque termina allí. Versiones con asas de plexiglás son adecuados para lavavajillas porque todos nuestros mangos de plexiglás son sometidos a un proceso de estabilización especial que los hace adecuados para lavavajillas. Los productos con un corte de alta calidad del acero, se pueden poner en el lavavajillas sólo en la versión de mango de plexiglás, pero es bueno estar informado acerca de las posibles consecuencias:
1. el lavavajillas hace edad lavó rápidamente cada objeto en ella.
2. aceros de corte son más calidad y menos son de acero.
3. las cuchillas se pueden teñir con pequeñas manchas de color rojizo o azulado con grandes halos:
a. si deja secar por goteo o en el lavavajillas
b. si deja sucia durante mucho tiempo después de su uso
c. Si el agua de lavado es rico en hierro.
4. un buen lavado de manos y un cuidadoso secado después del lavado son el secreto para mantener la mayor parte de sus cuchillos.
5. El lavado de manos y secado inmediato se requieren para cuchillos con mangos de cuerno, madera u otros materiales naturales.
6. No lavar con detergentes agresivos o agua a una temperatura superior a 60 ° C.

Medidas:
- hoja de 20,1 cm
- Peso: 206 gr.
- Hoja de acero inoxidable,
- Mango: forjado cornotech completa

El Cuchillos Berti tiene un largo historial de hierro, fuego y hábiles manos. Es un taller fundado en 1895 por David Berti en Scarperia, Mugello, treinta kilómetros al norte de Florencia. Prodocuno cuchillos hechos a mano italiano, hecho a mano, hechas en Italia. Italianos, ya que son modelos que pertenecen a la tradición de la familia Berti; que acepten el método de "familia Berti" que comienza un cuchillo lo termina y lo firmó con sus iniciales; no hay una división del trabajo, cada cuchillo es el trabajo de un solo artesano.
Utilizan las mismas técnicas y materiales (madera de boj, cuerno y acero) a finales del siglo XIX, ya que trata de mantener la producción como lo fue en las fases que van al producto que la brillantez y que autencità que la mecanización y el enfoque industrialistic fallan no empezar a crear.

Ultimos productos visualizados