Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Biblioteca modular Diseño Incastro pared SACSA pared, diseño italiano

Código: SACSAWALL
€ 384,00 € 499,00 -23%
VAT incluido
- +
Material
Metal
Medidas
75x15x75 cm
Tiempo de entrega
3/5 día
Incastro Design
Cuando el diseño y la funcionalidad se encuentran, el resultado es SACSA Muralla, la biblioteca para ser modular de pared por Incastro.
Horizontal o vertical, solo o junto con otros módulos, blanco, negro rojo .... SACSA pared puede ser personalizado de acuerdo a sus gustos y sus necesidades!
SACSA pared puede ser acoplado a otros módulos para formar composiciones geométricas elegantes. Diviértete creando diferentes combinaciones!
Está disponible en varios colores estándar y por encargo, con un pequeño sovrappezzo dependiendo del acabado y la acción. Además hay un telón de fondo de color o de madera para ampliar aún más las combinaciones de color disponibles.
El metal lacado al horno hace que la biblioteca SACSA pared complementa muy fuerte y duradera.
Gracias a su pequeño tamaño es ideal para aquellos que necesitan para decorar con estilo y ahorro de espacio. Y 'perfecto para la lectura de libros en CD y objetos pequeños.
También puede utilizar el suelo como una mesita de noche o al lado del sofá como un estante. "Una de las formas, por lo que muchas características!
La posibilidad de que un mueble, para encontrar diversas aplicaciones es fundamental para la filosofía Incastro: los muebles deben estar en nuestro servicio y evolucionar con nosotros y nuestro estilo de vida. Por esta Incastro ofrece tablas, que no son sólo las tablas, pero que pueden ser utilizados como taburetes, mesas, toallas ... Los logros Incastro seguir sus necesidades, reinventando necesario!
Wall es SACSA metales realizalizzata y está diseñado y construido completamente en italiano.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados