Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

biblioteca moderna decorado a mano con dos estantes onduladas Nancy

Código: NANCY
€ 969,00 € 1.454,00 -33%
VAT incluido

madein_italy

- +
Medidas
180 cm x 72 cm x 27 cm
Tiempo de entrega
7/10 días laborables * los plazos de entrega pueden aumentar en el caso de que el producto no esté disponible en el almacén
Viadurini Decor
biblioteca moderna decorado a mano con dos estantes onduladas Nancy
Nancy es una hermosa, pero la mayor parte de la pared de la biblioteca original, diseño incomparable.
Esta fantástica biblioteca de MDF, está decorado a mano con el material en relieve, disponible en dos acabados diferentes: con el material en relieve y hoja de plata, o con el material completo con detalles en relieve oro.
El producto en acabado plata está adornado con dos estantes con un diseño original, ondulado en lacado acabado el café-marrón, mientras que el producto completo con detalles de oro se completa con dos estantes lacados marfil corrugado.
Peculiaridades de esta hermosa biblioteca está contenida en la imagen que se lleva, de hecho, está representado el fondo de esta biblioteca, todo el mapa, coronada por dos estantes con ondas y delicados.
Nancy presenta elegantemente una forma cuadrada, que se asemeja a un rectángulo con dimensiones importantes.
Hechos a mano por artesanos expertos, Nancy es el mayor arte y el diseño realizado en Italia. Además, todos los materiales utilizados no son tóxicos y ambientalmente sostenible.
Biblioteca de diseño único, capaz de armonizar con cualquier decoración y el ambiente con la calidad del 100% made in Italy.
Aportan un toque de originalidad en los ambientes que más le interesa y elegir que se adapte a terminar!

acabados disponibles:
- librería con estantes lacados café ondulado, decorado a mano con el material en relieve y hoja de plata
- biblioteca pintado a mano con detalles de oro en relieve, estantes ondulados lacado marfil

Lujo y originalidad: la nueva colección Viadurini decoración ofrece una amplia gama de formas y acabados adecuados para adaptarse a cualquier estilo de muebles necesidad. La elegancia del diseño se ajusta a la elección de los materiales. Los colores y las técnicas se combinan para crear un nuevo concepto de tridimensionalidad.
Los productos Viadurini decoración están hechos totalmente a mano en Italia con mano de obra especializada, con materiales de calidad, el medio ambiente -, acabados ecológicos no tóxicos y colores a base de agua.
Los espejos están equipados con sistema anti lesión y el montaje de la pared es ajustable.
Estas son sólo algunas precauciones que Viadurini Decoración dedicado a sus creaciones, con el fin de garantizar un producto de alta calidad hecha en Italia.

Ultimos productos visualizados