Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Biochimenea de pared de bioetanol moderna en forma de llama Joseph

Código: JOSEPH-SHOWROOM
€ 905,32 € 1.559,11 -42%
VAT incluido

madein_italy

- +
Medidas
Ancho 50 cm x alto 76 cm x Fondo 15 cm x Peso 10 Kg
Tiempo de entrega
7/10 días laborables
Viadurini Fire Design
Biochimenea de pared de bioetanol moderna en forma de llama Joseph
Joseph es una fantástica biochimenea de pared, con un diseño original, elegante y refinado, apta para redescubrir la importancia del fuego doméstico.
Su forma recuerda la silueta de una llama minimalista, elegante y moderna que encierra un corazón de fuego vivo. Sencillo de aplicar, se fija directamente a la pared como un cuadro, pero a diferencia de éste, es una obra en continuo movimiento que le da personalidad al entorno. Un elemento estético y funcional distintivo de este objeto es, por lo tanto, su forma fantástica, única en su clase.
Joseph es un producto con un efecto escénico verdaderamente particular y fascinante. Adecuado, gracias a sus características de ligereza estética y tamaño, para amueblar cualquier ambiente sin acaparar su apariencia.
Joseph, caracterizado por una estructura de acero pintado en polvo, se completa con un quemador manual circular Griff 8 de 3 horas de duración y una potencia de calentamiento de 2,0 kW.
Joseph es una biochimenea con función predominantemente decorativa , hecha a mano : soldadura manual en todo el perímetro, estiramiento de las soldaduras con mano flexible, lijado manual, pintado al horno con pintura epoxi negra a altas temperaturas.
Refinada, elegante, escultural, la biochimenea Joseph logra con su forma perfecta y sinuosa infundir una calidez relajante y agradable en los ambientes en los que se coloca.
La principal peculiaridad de esta chimenea radica en su característica de no producir humos y vapores , así como de no requerir un conducto de humos . Chimenea ecológica que no necesita mantenimiento , ya que funciona con bioetanol, una fuente de energía renovable.
¡Dale un toque de calidez y estilo a tu hogar también!

Características:
- Estructura en acero pintado en polvo
- Quemador circular Griff 8. Duración 3h.
- Potencia calorífica 2,0 kW
- Combustible de bioetanol ecológico
- Acabado de acero negro con recubrimiento en polvo
- Sin chimenea
- Sin humos y olores
- Sin mantenimiento

Características del quemador Griff 8:
- Quemador manual
- Estructura en acero inoxidable satinado
- Duración 3h
- Potencia calorífica 2,0 kW
- Combustible de bioetanol
- Carga máxima 0.8L
- Consumo 0,25L / h

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados