Muebles de Lujo Italianos se Llama Viadurini!

"El lujo es un hábito que se puede adquirir fácilmente.
Bertrand Vac El

L'amor por el lujo y la belleza une a todas las personas del mundo. Aquí en Italia en particular hay artesanos que han apostado su futuro por el diseño en el campo del mueble y por la alta calidad de los productos ofrecidos.

Viadurini comercializa muebles elaborados por pequeñas tiendas de artesanía y por importantes empresas que realiza muebles para el hogar inspirados en las líneas del pasado para crear verdaderas obras de arte que se convertirán en protagonistas de los ambientes de tu hogar sin perder nunca su funcionalidad.

Los pilares sobre los que se basa esta empresa son la calidad , el refinamiento y la singularidad y es solo la conexión armoniosa entre ellos lo que permite desarrollar la excelencia italiana . Sus productos están íntegramente hechos en Italia, cuidados al detalle y en la elección de las materias primas, dando la garantía de comprar un producto duradero en el tiempo así como un mobiliario de diseño exclusivo y precioso .

En nuestra web podrás encontrar presentadas las colecciones York y Zafara que Grilli eligió para regalarnos respecto a la venta online . Las líneas curvas para superficies realizadas con madera de nogal se alternan con otras piezas revestidas de cuero para crear contrastes táctiles y cromáticos que dan un estilo romántico a las Mesitas , los funcionales armarios con prácticos compartimentos y las mesas de comedor de la colección York. Estilo

elegante y refinado con líneas geométricas que recuerdan al manto de la Jirafa exaltando los colores de los materiales utilizados en la colección Zafara.Sillones y sillas inspirados en un estilo clásico , pero con un toque de modernidad en las líneas.

¡Déjese conquistar por el lujo italiano en estas colecciones ricas en armonía y elegancia!

"Haga clic aquí para leer más sobre la colección"

Noemi Repossini
Oficina de prensa Viadurini
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter