Reproducciones Fieles de Artistas Famosos Directamente en su Hogar

Las más famosas obras de arte de los mejores artistas italianos y extranjeros de los últimos decorar tu casa gracias a Viadurini! Estamos en el mundo de la exclusiva tienda online de los magníficos frescos que desde la Ciudad de Castello, donde la Bottega Tifernate nacido, estamos comprometidos con la difusión en Italia y en el extranjero.

Misión:

La misión de esta tienda de artesanía, es la recuperación de la memoria histórica. El objetivo es crear frescos que, además de tener la misma calidad estética y la resistencia de la original, pueden transmitir la emoción que el espectador se siente frente a una pintura de Miguel ángel, Klimt o Van Gogh.

Pictografía:

La Bottega Tifernate patentado una técnica, llamada la pictografía, que permite reproducir las técnicas de transformación de los grandes maestros del pasado mediante el uso de las nuevas tecnologías.
Los frescos que necesitan una rápida transformación están hechos con una base de cal apagada y arena, con un espesor de 12 mm para hacerla inmune a los daños. El color depositado fresco sobre una base de "fleur de calee", resultado de un 3 años en proceso de maduración. Los colores utilizados son 100% Naturales con base de aceite para ser lo más fiel posible a la original.

Las colaboraciones con los más famosos museos del mundo, ayudar a Bottega Tifernate producir de modo especial las obras de arte. Es uno de los pocos en haber obtenido la Certificación de Espi, un documento que permite la libre exportación de obras que recrear exactamente un original.

Contract:

Y para satisfacer también a aquellos que desean hacer de su hogar únicas, de Viadurini en colaboración con Bottega Tifernate también le dan la posibilidad de hacer los frescos y los cuadros personalizados perfectos para proyectos privados y el contrato (restaurantes, hotel, etc...)

"Haga clic aquí para descubrir el catálogo de reproducciones auténticas"

Noemi Repossini
Press Office Viadurini
Email Newsletter
Newsletter